La Cita de las Américas, negocios personalizados

13 febrero, 2020
863 Lecturas

La cita de las Américas anunció su próximo evento, La Cita VIII que se llevará a cabo entre el 9 y 11 de septiembre de 2020.

Esta vez tendrá lugar en el JW Marriott Marco Island Beach Resort de la maravillosa localidad de Naples; una oportunidad para todos los operadores chilenos que aún no han conocido los atributos de este destino, lo hagan.

«Entre Miami y Fort Lauderdale, más de 200.000 pasajeros a la semana llegan desde América Latina , personas que están aterrizando a 160 km de nuestro destino, en busca de experiencias vacacionales únicas y memorables», dijo Jack Wert, Director Ejecutivo de Naples, Marco Island, Everglades Convention and Visitors Bureau. Wert continuó, «Nuestra área tiene algunas de las mejores experiencias vacacionales del mundo y estamos emocionados de ser los anfitriones de La Cita y mostrar lo que ha hecho de nuestro destino, uno de los lugares más buscados para visitar en Florida. “.

Claudia Cianfero, Gerente de Ventas de la Industria Turística de Marco Island, Everglades Convention and Visitors Bureau, ha pasado mucho tiempo en América Latina. «Estamos observando un gran impulso en el nivel de interés y emoción por la costa oeste de Florida en general, y en nuestra área específicamente. El momento en que se desarrolla La Cita es perfecto y proporcionará a nuestros proveedores, la oportunidad ideal para conocer y hacer negocios con los grandes compradores que he estado conociendo en América Latina», dijo.

«La edición de este año continuara brindando información de vanguardia y sesiones educativas», comentó Rick Still, Director General de La Cita.  Durante el primer día de La Cita, el 9 de septiembre, las presentaciones de los expertos de la industria en América Latina, las tendencias del turismo, los informes de mercado y los productos de la industria estarán disponibles para todos nuestros delegados. Still comento sobre un nuevo desarrollo: «Este año, además de los proveedores de los Estados Unidos, La Cita abre el piso de negocios a proveedores de toda América Latina y el Caribe. Esta decisión estratégica hará de La Cita un evento «imprescindible» en el que los operadores turísticos podrán obtener todos los productos que sus clientes demandan y en el que los proveedores podrán encontrar los socios adecuados para desarrollar negocios de toda la región latinoamericana».

Año a año La Cita de las Américas se ha convertido en un espacio de negocios personalizados entre los actores de las Amáricas. La delegación chilena este año se espera sea más nutrida, mayor información en www.lacitaamericas.com o en Chile contactando a Freddy Yacobucci, freddy@onynetwork.com o freddy@yacobuccinetwork.com

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
470 Vistas
LGBT
470 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
442 Vistas
Actualidad
442 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
432 Vistas
Actualidad
432 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado