La vitrina turística de ANATO 2018 trae grandes novedades

13 febrero, 2018
2556 Lecturas

El evento de turismo más importante de Colombia, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo,en su versión 37 trae consigo importantes noticias para sus participantes.

Una de ellas tiene que ver con la llegada de más de 25 nuevos expositores entre Agencias de Viajes, cadenas hoteleras, empresas de alquiler de auto y la participación, por primera vez, de los destinos internacionales Tahití y Honduras, además de los municipios colombianos como Melgar y Nemocón.

“A través de los años la Vitrina ha ido ganando reconocimiento en el país y fuera de él como un evento único en el sector a nivel nacional y uno de los más importantes en Latinoamérica.

Con ello, se ha despertado el interés de más empresarios y destinos por ser parte de ella. Estamos expectantes a los que estos nuevos lugares tienen para ofrecernos”, señala Paula Cortés Calle, presidente de ANATO.

Contará con un espacio para el turismo de salud, un segmento que en los últimos años ha reportado un importante crecimiento con la llegada de extranjeros que eligen a Colombia como un destino para la realización de procedimientos médicos, según comuicado de prensa de ANATO.

La 37 Vitrina Turística de ANATO también tendrá un stand para Turismo, Paz y Convivencia. “Sin duda, esta es una de las grandes apuestas del Gobierno Nacional y por supuesto de las Agencias de Viajes ya que éstas, a través de sus paquetes, han permitido que los visitantes internacionales y los colombianos lleguemos a lugares a los que anteriormente no se podía acceder debido a las situaciones de violencia”, afirma la dirigente gremial.

Ágora Bogotá, el nuevo centro de convenciones de la ciudad, en esta oportunidad será la locación para darle la apertura a la feria con el Acto de Instalación. Un lugar, que con su moderna arquitectura ha obtenido importantes reconocimientos internacionales y promete cambiar la manera de desarrollar eventos en la capital.

Finalmente, la Vitrina ofrecerá una importante muestra gastronómica a sus expositores y asistentes profesionales a través de la presencia de marcas colombianas como Alpina, Gaira, Tostao y Crepes & Waffers.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
478 Vistas
LGBT
478 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
445 Vistas
Actualidad
445 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
436 Vistas
Actualidad
436 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado