Las cifras demuestran el éxito de ILTM Latin America 2019

24 mayo, 2019
3183 Lecturas

Con éxito culminó la feria del más alto nivel de turismo de lujo en América Latina, ILTM Latín América, que reunió a profesionales del turismo los días 14 a 17 de mayo, en São Paulo, para compartir novedades y hacer negocios.

Los números evidencian el éxito de la feria, con el crecimiento del 14% en relación con el 2018 demostrando el vigor y aliento del mercado de acciones de lujo.

Simón Mayle, director ILTM Latin America cuenta que: «No tuvimos solamente 16.000 reuniones de negocios, además presentamos miles de oportunidades para que latinoamericanos tengan el conocimiento de nuevos productos de alto nivel de 65 diferentes destinos «.

Simón Mayle, director ILTM Latin America

El evento reunió a 400 marcas de turismo de lujo de 65 países que desembarcaron en São Paulo con el objetivo de ampliar sus conexiones con el mercado latinoamericano, habiendo cada una participado de 54 reuniones de 15 minutos cada una.

Por su parte, Fran Opazo periodista de la Vidanomade.com, afirmó: «La experiencia de asistir a ILTM es un lujo en sí misma». Además señaló que este tipo de eventos «ofrece oportunidades como cócteles y tours en que se puede crear un ambiente de networking en un ambiente más distendido»

Esta versión tuvo como tema «Back to Life» – una oda al bienestar y al incentivo a la reconexión con el “yo” por medio de la naturaleza.

«Observamos que muchas personas están viajando a destinos como la Amazonia, la Patagonia y Escocia. Hay una búsqueda por oportunidades de detox, en el sentido de dar una desacelerada en el uso de gadgets y tecnologías, y invertir en experiencias reales de conexión con el entorno y nosotros mismos«,  destaca Simon Mayle, director de ILTM Latin America.

La próxima edición tendrá lugar del 5 al 8 de mayo de 2020, en el mismo lugar, el Pabellón de la Bienal del Ibirapuera, en São Paulo.

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
684 Vistas
LGBT
684 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
701 Vistas
Gastronomía y Vinos
701 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
827 Vistas
Actualidad
827 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado