LATAM inaugura dos nuevos destinos internacionales para este verano 2018

10 enero, 2018
3002 Lecturas

LATAM Airlines Chile inaguró este miércoles el primer vuelo desde Santiago a San Carlos de Bariloche, Argentina, que conectará ambas ciudades de forma directa hasta el 28 de febrero de 2018. De igual manera, el jueves lanzarán vuelos a Punta del Este, en Uruguay.

La ruta, que será operada por aviones Airbus A320- con capacidad para 168 pasajeros- tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes saliendo a las 10:35 horas desde Santiago en el vuelo LA473 y desde San Carlos de Bariloche en el vuelo LA472 a las 13:35 horas.

La compañía proyecta que transportará más de 1.500 pasajeros durante la temporada de verano en esta nueva ruta que tendrá una duración de 2 horas.

La aerolínea ofrece pasajes desde 259 dólares (tarifa final ida y vuelta) para volar a Bariloche en verano. Por otro lado, Latam Travel cuenta con paquetes turísticos (incluyendo avión, hotel, traslados) de 5 noches desde 649 dólares

Asimismo, mañana se inaugurará el vuelo directo desde Santiago a Punta del Este. LATAM volará hasta el 25 de febrero dos veces semanales, los días jueves y domingo, a la conocida ciudad uruguaya. Mañana a las 10:00 horas saldrá el primer vuelo LA417 desde Santiago, con una duración de 2 horas y 20 minutos. La compañía, que operará la ruta con aviones Airbus A320, proyecta que transportará a más de 2.500 pasajeros durante el verano.

la aerolínea cuenta pasajes desde 282 dólares (tarifa final ida y vuelta) para volar a Punta del Este en verano, mientras que Latam Travel ofrece paquetes turísticos (incluyendo avión, hotel, traslados) de 4 noches desde 989 dólares y de 7 noches desde 1145 dólares.

“Queremos entregar cada vez más opciones a los chilenos para que puedan disfrutar del verano y lleguen a más destinos de forma más rápida. Los nuevos vuelos son una excelente noticia porque permiten acceder a dos atractivos lugares para pasar las vacaciones. Como compañía, seguimos fuertemente comprometidos con ampliar la conectividad de la región y sólo el año pasado lanzamos 26 nuevas rutas”, explicó David Arcos, Director Comercial de LATAM Chile.

Estas dos nuevas rutas coinciden con la inauguración ayer del primer vuelo a Costa Rica, vía Lima, que tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales los martes, viernes y domingo durante el verano y desde marzo contará con 4 frecuencias semanales.

Quizás te interese

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
324 Vistas
Actualidad
324 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
324 Vistas
Actualidad
324 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial
Trade & MICE
291 Vistas
Trade & MICE
291 Vistas

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial

dotnews - 8 marzo, 2024

A pesar de las crisis globales, la industria mostró confianza en la ITB Berlín 2024: el deseo de la gente…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado