Latam lanza ruta directa Santiago – San Juan

Comenzará a operar el próximo 3 de octubre

16 septiembre, 2017
3764 Lecturas

Con un almuerzo altamente concurrido, La Ministro de Turismo y Cultura de San Juan, junto a una delegación de empresarios turísticos dio el vamos a la nueva ruta que conectará Santiago con San Juan de Argentina a partir de este 3 de octubre.

Latam será la línea aérea que la operara con tres frecuencias semanales y con una duración de vuelo de 1 hora y 10 minutos.

En la ocasión, la delegación san juanina mostró a los asistentes las múltiples actividades y atractivos que ofrece la zona como parques nacionales, monumentos históricos e imponentes paisajes cordilleranos y precordilleranos. Este es un destino que invita al relajo, a la aventura y a deleitarse con deliciosos platos típicos como la Punta de Espalda a las llamas, combinados con reconocidos y premiados vinos.

Para los amante de la astronomía, en San Juan podrá disfrutar de una noche única realizando una observación guiada en uno de los dos complejos astronónimcos de gran importancia a nivel nacional e internacional. El CESCO y CASLEO están ubicados dentro del Parque Nacional El Leoncito y ofrece visitas de día y de noche.

 

Pero sin duda que San Juan es especial para quienes disfrutan de la adrenalina de los deportes de aventura ya que las montañas, los caudalosos ríos, diques con olas increíbles y sus más de 600 vías de escalada hacen de este destino uno de los favoritos para los deportes extremos. Practicar rafting y kayak en el río Los Patos, hacer Kitesurf y windsurf en la Cuesta del Viento, pesca Deportiva en e Dique de Ullum, Carrovelismo en la Pampa El Leoncito o Tirolesa cruzando el río San Juan son algunos de los atractivos que convierten a San Juan una de las ciudades que hay que agendar como próximo destino.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
470 Vistas
LGBT
470 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
442 Vistas
Actualidad
442 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
433 Vistas
Actualidad
433 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado