Líderes del turismo de Latinoamérica se reúnen en Colombia

24 mayo, 2019
1345 Lecturas

Cada seis meses, el Foro Latinoamericano de Turismo (FOLATUR) se reúne para exponer inquietudes y cambios que se han desarrollado en torno al turismo en la región.

En esta oportunidad, Barú acogerá a los representantes de las Asociaciones de Agencias de Viajes de los 11 países que conforman el foro, durante los días 24 y 25 de mayo.

Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO señala que: “Con la realización de estos encuentros, queremos seguir liderando temas en común que promuevan la profesionalización de los Agentes de Viajes de Latinoamérica, además de generar la creación de estrategias que ayuden a jalonar el turismo en los países presentes”

Dentro de las temáticas que se abordarán en la reunión se encuentran el inicio del NewGen (programa diseñado para modernizar el BSP actual y ofrecer más opciones y flexibilidad para los Agentes, mientras reduce riesgos y garantiza ventas más seguras); la evolución tecnológica del NDC (New Distrubition Capability ); y finalmente, la demanda a algunas líneas aéreas en Chile y Argentina, con relación a la comisión cero.

Al encuentro asistirán presidentes y delegados de las Asociaciones: ABAV, de Brasil; ABAVYT, de Bolivia; ACHET, de Chile; ASECUT, de Ecuador; APAVIT, de Perú; ASATUR, de Paraguay; AUDAVI, de Uruguay; AVAVIT, de Venezuela; FAEVYT, de Argentina; GMA, de México; y por supuesto ANATO, de Colombia.

 

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
432 Vistas
Actualidad
432 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
425 Vistas
Actualidad
425 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado