Los atletas olímpicos capturan con Samsung la emoción de los Juegos

12 febrero, 2018
2546 Lecturas

En la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de invierno PyeongChang 2018,  los atletas disfrutaron capturando y compartiendo los momentos únicos y experiencia con el teléfono oficial de los Juegos, el Samsung PyeongChang 2018 Olympic Games Limited Edition.

En colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI), Samsung Electronics, socio olímpico mundial en la categoría equipos de comunicaciones inalámbricas y equipos informáticos, regaló 4.000 dispositivos a todos los olímpicos de PyeongChang 2018,  ayudándoles a mejorar sus experiencias en PyeongChang y conectarse más fácilmente con familiares y amigos de todo el mundo.

Una edición especial del Galaxy Note8, la edición limitada de los Juegos, el aparato presenta un vidrio trasero blanco brillante para celebrar el tema invernal, y anillos olímpicos de oro inspirados en la antorcha olímpica, una expresión del Movimiento Olímpico con la unión de los cinco continentes y unidad en todo el mundo.

Olympians from Austria capture and share the spirit and excitement of the Olympic Winter Games PyeongChang 2018 Opening Ceremony on the official Olympic Games phone, PyeongChang 2018 Olympic Games Limited Edition, on Friday, February 9, 2018 in PyeongChang, Korea. (Photo by Clive Mason/Getty Images)

 
Acerca de la participación de Samsung en los Juegos Olímpicos

Samsung comenzó su participación en los Juegos Olímpicos como patrocinador local de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. Iniciando con los Juegos Olímpicos de Invierno Nagano 1998, la compañía extendió su compromiso con el Movimiento Olímpico como socio olímpico mundial en la categoría de equipos de comunicaciones inalámbricas, proporcionando sus comunicaciones inalámbricas patentadas plataforma y dispositivos móviles.

Estas innovadoras tecnologías móviles brindan a la Comunidad Olímpica, atletas y aficionados de todo el mundo servicios interactivos de comunicaciones e información, y Samsung Pay.

Samsung organiza varias campañas olímpicas para compartir la emoción de los Juegos Olímpicos con personas de todo el mundo y permite que todos puedan participar en los Juegos a través de su innovadora tecnología móvil.

El compromiso de Samsung como socio olímpico mundial continúa a través de PyeongChang 2018 y Tokio 2020 en la categoría Equipos de comunicaciones inalámbricas y equipos de computación.

Team USA Olympian captures and shares the spirit and excitement of the Olympic Winter Games PyeongChang 2018 Opening Ceremony on the official Olympic Games phone, PyeongChang 2018 Olympic Games Limited Edition, on Friday, February 9, 2018 in PyeongChang, Korea. (Photo by Quinn Rooney/Getty Images)

 

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
470 Vistas
LGBT
470 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
442 Vistas
Actualidad
442 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
433 Vistas
Actualidad
433 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado