Luis Torres te enseñará sus secretos de maquillaje

8 marzo, 2018
1891 Lecturas

Con tan solo 17 años, este joven oriundo de Guadalajara México, comenzó su trayectoria en el mundo del maquillaje al sentirse inspirado mientras veía a su madre y hermana maquillándose, sin saber que esto lo llevaría a ser una revelación y a imponerse como el mejor maquillador de su país, así es considerado por el mundo de la moda y maquilladores profesionales.

Luis es un joven carismático, con un trabajo influenciado en sus raíces, a quien le gusta hacer uso del color azul porque le recuerda “la belleza” de su país, considerándolo el nuevo negro, y su marca sin duda son las cejas tupidas, peinadas hacia arriba y dibujadas con gran esmero y detalle, sin contar el uso de delineados y mucho color.

En este camino, su trabajo ha sido publicado en diversas revistas de renombre como VOGUE, Marie Claire, ELLE y Cosmopolitan, sin dejar atrás que ha maquillado a celebridades como Paty Cantú, Carla Morrison, Olivia Palermo, Gloria Trevi, Ximena Sariñana, entre otras.

Pero su experiencia no llega hasta allí, este mexicano lleva años trabajando como ‘national artist’ de la famosa marca de cosméticos MAC, ha impartido seminarios dentro y fuera de su país y ha participado en los backstages de importantes desfiles de marcas como Carolina Herrera, Agatha Ruíz de la Prada, Michael Kors, Proyect Runway y Fashion Week México, por nombrar solo algunos.

El maquillador define su trabajo más como una pasión, puesto que dice gustarle potenciar la seguridad de sus clientes al realzar la belleza de cada uno de ellos, hacerlos sentir únicos, especiales, ayudarlos a que proyecten lo que desean y ocultar lo que no les gusta.

Torres asegura que su relación con MAC marcó un antes y un después en su carrera, ya que amplió su visión respecto a este mundo y lo hizo abrirse a un universo nuevo donde ha viajado, conocido importantes personalidades, asistido a backstages de fashion week y aprendido muchas cosas enriquecedoras en su carrera sin dejar de divertirse en el proceso.

Ahora bien, Luis Torres visitará Santiago de Chile para impartir un workshop y una masterclass que promete, puesto que compartirá todos sus conocimientos, secretos y tips que se deben saber para ser todo un profesional en el área, como el arreglo de novias perfectas por más de 24 horas, uso del color y editoriales impecables.

Estos talleres se realizarán el 15 y 16 de abril en las instalaciones de la Academia de belleza Beauty Point, ubicada en Las Condes, Santiago y las entradas incluyen coffe break, coctel de finalización, certificado de participación, fotografía con el artista y carpeta de apuntes.

Aparte, los participantes que compren las últimas entradas del workshop se llevarán de regalo un MACDAY intensivo con la National Artist de MAC Charlie Mua, sin contar que este evento cuenta con el apoyo de esta famosa marca de maquillaje, por lo cual podrían haber sorpresas muy interesantes esos días. Para más información puedes escribir al correo hola@beautypoint o ir directamente a la Academia de belleza Beauty Point.

Aprovechando la entrevista, preguntamos a este artista y emprendedor sobre los tres productos infaltables en el cosmetiquero de una dama a lo que él respondió “toda mujer debe llevar consigo un labial rojo, un delineador y un primer”.

Además, aseveró que es partidario del look natural, de realizar correcciones solo de lo que no haga sentir bien a las personas, pero tampoco de cubrir la cara tras una capa de maquillaje, también, dio algunos tips para los caballeros como no abusar del maquillaje y utilizar cremas matificantes.

En cuanto al cuidado de la piel, comentó que es súmamente importante para la vida diaria y antes de cualquier maquillaje, por lo cual recomendó realizar una mezcla de crema hidratante con exfoliante la cual debe ser aplicada en todo el rostro y luego retirarse con agua miscelar para posteriormente aplicar gotas de aceites esenciales, de igual forma, recalcó que los labios también deben tener la misma rutina de limpieza que el rostro pero con productos especiales para ellos, sin olvidar la aplicación de crema en el contorno de ojos.

Por último, el maquillador realizó una convocatoria a todos los profesionales del maquillaje a que asistan a la masterclass y/o al workshop para que de esta forma perfeccionen su técnica al mismo tiempo que van a pasar un rato divertido lleno de muchas sorpresas.

Quizás te interese

Aysén Patagonia invita a conectarse con la aventura en familia
Viajes
184 Vistas
Viajes
184 Vistas

Aysén Patagonia invita a conectarse con la aventura en familia

redacción - 17 noviembre, 2018

Con un stand que transmite de forma interactiva la experiencia de vivir la Patagonia, dando a conocer los atractivos de…

Algeciras y AccorHotels concretan compra de cadena Atton Hoteles.
Actualidad
452 Vistas
Actualidad
452 Vistas

Algeciras y AccorHotels concretan compra de cadena Atton Hoteles.

redacción - 16 noviembre, 2018

La empresa francesa AccorHotels y el grupo Algeciras, completaron la negociación de la compra de la cadena hotelera chilena Atton…

Con extraordinarias cifras cierra la 30 edición de Festuris en Gramado
Trade & MICE
618 Vistas
Trade & MICE
618 Vistas

Con extraordinarias cifras cierra la 30 edición de Festuris en Gramado

redacción - 16 noviembre, 2018

Emotiva y exitosa fue la trigésima versión de la Feria Internacional de Turismo (Festuris), luego de 4 días formidables e…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado