Madrid el destino ideal para hacer turismo de negocios

5 febrero, 2018
2595 Lecturas
La capital española es una ciudad vital, cosmopolita, donde nadie se siente extranjero, es un destino idóneo para la celebración de todo tipo de reuniones, congresos, convenciones, turismo recreativo y más.

https://www.youtube.com/watch?v=-MDNyuNptJ0?version=3&rel=1&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&fs=1&hl=es-ES&autohide=2&wmode=transparent&w=808&h=455

Madrid destaca como destino con mejor balance empresarial en 2017 y presenta buenas expectativas para este año gracias a la conectividad puesta en mercado, el dinamismo esperado de la demanda extranjera y de los viajes de negocio que cada vez van en crecimiento.

Davi Noack Pérez, director de Madrid Convention Bureau, manifestó que «el año que dejamos atrás, ha sido muy positivo para Madrid en términos generales. La celebración de importantes congresos, principalmente a nivel europeo, ha hecho que probablemente este sea uno de los mejores años.»

Por su moderna infraestructura, su riqueza cultural, su próspero estilo de vida ha convertido a Madrid en la capital perfecta para realizar turismo de negocios.

«En línea con ese desarrollo que va a sufrir La Gran Vía, que precisamente ahora durante un año, va a estar en fase de remodelación para ampliar las aceras y darle mas tránsito y espacio al peatón y reducirle espacio al vehículo particular, en esa línea, La Gran Vía seguirá siendo el Broadway de España y seguirá siendo un atractivo para nuestros clientes», indicó el director de Madrid Convention Bureau.

Sin dejar atrás la gastronomía, de acuerdo a la última presentación de la guía Michelin, Madrid ha vuelto a sumar varios restaurantes con estrellas michelines haciendo de esta una capital gastronómica, sin lugar a dudas esa conexión está presente y la cultura es latente.

Asegura Noack Pérez que la capital de España es una gran oferta cultural imperdible para este 2018.

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
688 Vistas
LGBT
688 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
704 Vistas
Gastronomía y Vinos
704 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
830 Vistas
Actualidad
830 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado