María Paz Jansana de Travel Ace: “Nuestros productos serán un must para los viajeros”

17 julio, 2020
814 Lecturas
Pensando en el regreso de los viajes ¿cómo se están preparando para esta nueva etapa?

Estamos trabajando bajo tres pilares fundamentales: Tecnología, Nuevos planes/coberturas y Flexibilidad, reflejando esto un cambio de paradigma con propuestas de valor mejoradas.
Con relación a la Tecnología, contamos con “Teleasistencia Médica”, una herramienta digital que aumentó significativamente su uso en este último tiempo. Se suma, además, nuestra App que es un método eficiente de prevención, más aún en estos momentos en donde evitar los centros médicos es esencial para impedir la propagación del virus. La teleasistencia forma parte del proceso de digitalización de nuestro servicio, donde la tecnología simplifica procesos y brinda servicios cada vez más eficientes.
Así mismo, desde el comienzo de la pandemia venimos trabajando en Productos Flex para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de comprar la asistencia médica con una vigencia flexible. Estos productos cubren la asistencia médica por accidente o enfermedad, incluyendo el contagio por Covid-19. Ser flexibles en estos momentos es fundamental para acompañar a los pasajeros, por eso brindamos la posibilidad de comprar hoy y comunicar más adelante en qué momento será usado.

¿Como vislumbran el aumento en los viajes y la tendencia al alza, por parte de los viajeros, de contratar servicios de asistencia como los brindados por Travel Ace?

Desde Travel Ace Assistance vislumbramos que lo primero en reactivarse será el turismo local o nacional, para lo cual hemos rediseñado nuestros productos nacionales con mayores montos de cobertura que incluyen asistencia médica en viaje por Covid-19. Además, con esa misma cobertura nuestros usuarios podrán cruzar por tierra desde Chile a cualquier país limítrofe hasta por 48hs.
Sabemos que hay gobiernos que están implementando la obligatoriedad de la asistencia médica para el ingreso de visitantes y esta misma medida puede expandirse a más países. Sin dudas nuestro producto se convertirá en un “must” para el viajero.

¿Cuál sería la ventaja de Travel Ace a la hora de comprar una asistencia en viajes?

Contamos con 40 años de experiencia asistiendo a los viajeros en todo el mundo, formamos parte del Grupo Asegurador Zurich, uno de los proveedores de seguros y asistencia al viajero líderes del mundo. Nos estamos adaptando a los cambios que nos demanda el mercado para seguir estando a la vanguardia y poder acompañar a los futuros viajeros en sus próximos viajes.

¿Qué cobertura brinda Travel Ace en este nuevo escenario?

Nuestros productos incluyen asistencia médica en viaje por Covid-19, tanto en viajes nacionales como internacionales. Así mismo incluye teleasistencia, internaciones, traslados sanitarios, medicamentos, gastos por hotel, asistencia ante pérdida de equipaje y asistencia legal. Nuestras coberturas incluyen determinados montos para enfermedades existentes según el plan contratado.

María Paz, cómo ve el escenario 2021, ¿desde enero en adelante?

La recuperación será lenta debido a que el mundo estará con temor. La gente tendrá cierta desconfianza a rebrotes o bien a la situación sanitaria de determinados destinos. Entendemos que el retorno a los viajes tomará su tiempo y nuestra misión será la de entregar tranquilidad a los pasajeros cuando esto ocurra. Nos veremos enfrentados a un cliente más exigente que esperará respuestas rápidas y concretas. Continuar renovándonos y cubriendo las expectativas de los viajeros es un desafío primordial que tenemos por delante para hacerle sentir a la gente la tranquilidad que necesitan para volver a viajar.

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
682 Vistas
LGBT
682 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
700 Vistas
Gastronomía y Vinos
700 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
827 Vistas
Actualidad
827 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado