Market Line: 20 años de trayectoria en Chile

25 junio, 2019
1837 Lecturas

Market line cumplió 20 años de trayectoria en el mercado chileno y lo festejó con un evento en compañía de sus proveedores y profesionales del mundo del turismo, la celebración tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de Santiago el pasado 11 de junio.

Es una empresa de representaciones de ventas en Chile  destacada por las prestigiosas marcas de alto nivel. Su director Gustavo Yacobucci asegura: «Nos hemos transformado en una extensión de cada una de las marcas en nuestro país».

La empresa destaca por sus productos

Entre las compañías que están a cargo de Market Line en Chile, son sobre todo navieras de océano y río: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Regent Seven Seas, Emerald Waterways, Ama Waterways; además brinda servicios de Miami apartments, Budget rent a car y Alaska Airlines.

Hoy la compañía también está incursionando en los charter de cruceros por río, ya se realizó el primero en el 2018 por el Danubio, en septiembre 2019 sale uno por el Mekong y abril del 2020 habrá otro por el Rhin en embarcaciones Emerald.

Una noche emotiva donde no faltaron las sorpresas

La reunión fue intima y se caracterizo por su emotividad, Raquel Argandoña quien es embajadora de Regent Seven Seas en Chile sorprendió con unas cálidas palabras a Gustavo Yacobucci y su equipo, destacando el profesionalismo de la empresa y la calidad de sus productos.

Durante el evento fueron reconocidos dos de sus integrantes, Osvaldo Jorquera y Cristian Delgado, por tener más de 15 años como parte del equipo.

Así mismo sus socios Francisco Javier Gamio y Gustavo Yacobucci agradecieron a todos aquellos que los apoyaron en sus comienzos declarando no olvidarse de ninguno.

De parte de NCL HOLDING la empresa a través de sus ejecutivos recibió un galvano por los 20 años de trayectoria. Como en todo cumpleaños no falto la torta con sus 20 velas que acompañada del canto de Gery  soplaron sus socios.

Para mayor información de los servicios y productos de la compañia visitar la página de Market Line .

Quizás te interese

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
761 Vistas
LGBT
761 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
741 Vistas
Moda & Tendencias
741 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
705 Vistas
LGBT
705 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado