Marta Rossi recibe premio destacado de Turismo Nova Petrópolis

17 diciembre, 2019
1157 Lecturas

La empresaria Marta Rossi y CEO de Festuris, recibió el domingo (15) el Premio Destacado de Turismo Nova Petrópolis, en una ceremonia celebrada en el Restaurante Torques.

La CEO de Festuris, recibió el reconocimiento como Personalidad Regional , ofrecido por la Secretaría Municipal de Turismo, Industria y Comercio, premia los servicios relevantes prestados a la comunidad, mejorando el turismo y proyectando Nova Petrópolis a través de las fronteras.

Marta también fue la única homenajeada fuera del municipio entre las 10 personalidades que recibieron el honor.

El ayuntamiento  de Nova Petrópolis otorgó 10 personalidades en diferentes categorías con el Premio de Turismo Destacado.
«Nova Petrópolis tiene un enorme potencial turístico y tenemos que agradecer a todos los que creen en el turismo y trabajan para traer el nombre de Nova Petrópolis al mundo», dijo el alcalde Regis Luiz Hahn.

También elogió a las empresas privadas que son socios en la celebración de eventos y promociones en la ciudad y también recordó a aquellos que lo precedieron e hicieron mucho por la Capital Nacional de las Cooperativas.

Según el Secretario de Turismo, Industria y Comercio, Paulo Roberto Staudt, el premio para Marta Rossi aumenta su importancia en la escena turística brasileña. “Cuando creamos la categoría de personalidad regional no pensamos en otro nombre. Marta diseña toda nuestra región a nivel nacional. Nova Petrópolis le da este punto culminante a ella y a su equipo, ya que desde 2017 han estado aprovechando la promoción turística en el municipio que trae Chocofest. El evento impulsó a Nova Petrópolis y mostró cómo es posible hacer buenos eventos de manera diferente «, dice Staudt.

Marta Rossi recibió la placa de homenaje de las autoridades municipales y agradeció el reconocimiento.

“Me siento honrado de ser el único homenajeado fuera de la ciudad, especialmente cuando Nova Petrópolis celebra 65 años de emancipación. Solo tengo que agradecer emocionalmente al municipio por el reconocimiento de nuestro trabajo. No solo como persona, sino también como empresa. Esto fortalece aún más nuestro trabajo en la región y nos entusiasma con nuevos desafíos ”, dice.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
470 Vistas
LGBT
470 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
442 Vistas
Actualidad
442 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
433 Vistas
Actualidad
433 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado