Más de 350 tour operadores participarán en Perú Travel Mart 2020

23 noviembre, 2020
448 Lecturas
● PROMPERÚ y CANATUR estiman un potencial de negocio de $5 millones y esperan concretar alrededor de 7.000 citas comerciales.

Desde hoy 23 hasta el 27 de noviembre, se realizará una nueva edición del Perú Travel Mart, este año en versión virtual. El evento anual más importante para la promoción turística del país, espera que contará con la participación de más de 350 tour operadores internacionales.

PROMPERÚ y CANATUR, organizan este evento que contribuirá con impulsar la reactivación del sector, promoviendo espacios de comercialización, actualización de los productos turísticos nacionales adaptados a los protocolos sanitarios, participación de conferencistas sobre temas de actualidad del sector y nuevas propuestas de viaje.

Los organizadores esperan contar con alrededor de 7 000 citas comerciales y un estimado de US$5 millones en potenciales de negocios, producto de la interacción de 200 operadores turísticos y servicios de 17 regiones del país con los profesionales del sector de 40 países, procedentes de los continentes de América, Europa, Asia y Oceanía.

Perú Travel Mart 2020, a través de una plataforma de negocios virtual, presentará conferencias especializadas y webinars temáticos con las novedades de los destinos turísticos nacionales y los protocolos sanitarios que se han implementado por parte de los diferentes prestadores de servicios turísticos.

Adicionalmente, se cuenta con 20 stands donde participarán diversas instituciones como MINCETUR, SERNANP, MINCUL así como regiones de Perú.

Rueda y feria virtuales

La feria PTM será bajo una plataforma 360°, donde se podrá ingresar a distintos espacios virtuales 3D e interacción a través de avatares en 9 pabellones. Esta zona incluye el stand de recepción de participantes, una sala de exposición (stands virtuales), un auditorio para seminarios especializados y una zona de networking.

Datos en números

Son 200 expositores nacionales integrado por hoteles (31%), tour operadores turísticos (60%), restaurantes, transporte turístico, línea aérea y cruceros (9%)

 

Foto de Victor Rodriguez en Unsplash

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
684 Vistas
LGBT
684 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
701 Vistas
Gastronomía y Vinos
701 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
827 Vistas
Actualidad
827 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado