Maserati Royal Charity Polo Trophy: La ronda británica del Maserati

International Polo Tour, se realizó en colaboración con La Martina.

27 junio, 2018
1983 Lecturas

La ronda británica del Maserati International Polo Tour vivió una emocionante exhibición de polo en el Beaufort Polo Club de Gloucestershire; donde tuvo lugar la revancha entre el Team Maserati y el Team Dhamani 1969 que finalizó con el Team Maserati alzándose con una vibrante victoria.

El partido se disputó en el histórico campo británico y tuvo un invitado muy especial: Su Alteza Real el Duque de Cambridge, que jugó en el equipo de Maserati junto a la estrella, internacional por Inglaterra, Malcolm Borwick, además de Bruce Merivale-Austin y Josh Cork.

Su Alteza Real participó en el partido en beneficio de la ONG Centrepoint, de la cual es Patrón, así como en apoyo de la Royal Marsden Cancer Charity, de la que el Duque es Presidente.

Jugando en el equipo contrario, el Dhamani 1969, estaban Karan Thapar, Mark Tomlinson, Antonio Manzorro y Antonia Carlsson.

La victoria se la llevó el Equipo Maserati gracias a un poderoso desempeño que tuvo un marcador final de 6 – 5 ½. Todo ello ante la impresionante actuación de Karan Thapar, que recibió el premio Maserati al Jugador Más Valioso.

Con la edición de 2018, es el quinto año que Maserati y su socio de ropa de polo La Martina, organizan la gira de dicho deporte, siendo el partido del Reino Unido el segundo de los tres eventos del calendario. La temporada 2018 abarca ocho meses durante los que se visitan algunos de los destinos de polo más exclusivos de Europa.

Para celebrar este prestigioso torneo, La Martina ha diseñado un polo de lujo, totalmente exclusivo, para los jugadores del equipo Maserati. Hecho de algodón de piqué italiano 100% puro; solo se han fabricado cuatro de estas camisetas, una para cada jugador del equipo Maserati.

TETBURY, ENGLAND – JUNE: Maserati Royal Charity Polo Trophy 2018 – Prince William, Duke of Cambridge  (Photo by Chris Jackson/Getty Images for Maserati / La Martina)

Mike Biscoe, General Manager de Maserati GB, comentó: «Estamos encantados de volver al Beaufort Polo Club. Maserati es una marca del máximo prestigio en el sector automotriz; la experiencia de lujo que ofrece Maserati se refleja en la elegancia y el estilo de este evento. El año 2018 es el quinto año en el que Maserati es el patrocinador principal de este maravilloso evento. La fantástica demostración de potencia y rendimiento en el campo de hoy es un perfecto reflejo de la marca Maserati, especialmente nuestro SUV, el Levante, el socio perfecto para el estilo de vida ecuestre».

Enrico Roselli, CEO de La Martina Europa, comentó: «En el quinto año de nuestra asociación con Maserati, seguimos estando encantados de rendir homenaje al mundo del polo y sus grandes valores, presenciar en primera persona este extraordinario talento, su ardiente pasión y la excelencia deportiva. La Martina se enorgullece de seguir honrando la colaboración entre nuestras marcas y reconocer la fuerte conexión con la familia real, una fuente de inspiración siempre presente para sus colecciones de moda de lujo. Diseñar polos únicos para vestir a los jugadores y a Su Alteza Real, El Duque de Cambridge, es una manera de reunir a los atletas que trabajan duro, respetan las reglas del juego limpio y comparten nuestras raíces culturales y pasión por el deporte, destacando también el prestigioso carácter del evento».

Además de la potencia del juego dentro del campo, también se presumía de potencia fuera del terreno de juego con la exposición de la gama de vehículos Maserati. Desde el Levante S Gran Sport de 430 CV que llevó a los jugadores al campo para comenzar el partido, hasta el GranTurismo MC que ocupaba un lugar privilegiado dentro del área VIP. Pasando por el Levante S GranLusso y el Ghibli GranLusso, expuestos para que todos los invitados del Beaufort Polo Clubhouse pudieran verlos.

El Maserati Polo Tour continuará en España desde el próximo 25 de julio con el 47° Torneo Internacional de Polo en el Santa María Polo Club de Sotogrande. La final del torneo de alto hándicap de la ‘Maserati Copa de Oro’ se celebrará el 31 de agosto.

Quizás te interese

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
328 Vistas
Actualidad
328 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
328 Vistas
Actualidad
328 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial
Trade & MICE
292 Vistas
Trade & MICE
292 Vistas

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial

dotnews - 8 marzo, 2024

A pesar de las crisis globales, la industria mostró confianza en la ITB Berlín 2024: el deseo de la gente…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado