Meeting Brasil, Misión Río Grande do Norte llegó a Mendoza

27 marzo, 2019
912 Lecturas

Meeting Brasil, Misión Río Grande do Norte atravesó la cordillera y llegó a Mendoza (Argentina), la mañana del miércoles 27 de marzo y promocionó los servicios y productos del destino.

La cita se dio en el Hotel Sheraton,  donde más de 20 expositores de Brasil recibieron a más de 80 profesionales pertenecientes a agencias de viajes y operadores turísticos, creando una rueda de negocios.

En la ocasión, promocionaron las bondades y novedades que tiene Río Grande do Norte,  la idea principal es mostrarle las novedades  a los profesionales del turismo argentino, para que ellos ofrezcan e inviten a los viajeros de la Argentina a disfrutar de este paraíso de Brasil.

Durante el evento, los participantes pudieron disfrutar de varias capacitaciones y distintos vídeos que enseñó la experiencia que viven quienes viajan a esta región.

Bajo el lema: “Todo empieza aquí” el Estado do Río Grande do Norte, realiza su campaña de  marketing,  para hacer que los viajeros empiecen su experiencia en Río Grande Do Norte.

La Gerente de Promoción Internacional, Nayara Santana, invitó a los profesionales del Turismo a que se actualicen sobre las novedades que ofrece Río Grande do Norte; “La diversión, la aventura, empieza en Rio grande do norte, estén atentos y actualizados de todas las novedades que ofrecemos”.

Por su parte, Jair Pasquini director de Expan Mais contento por la asistencia de los profesionales dijo «agradezco y estoy muy feliz por la asistencia y receptividad de los argentinos».

Asimismo Pasquini,  agradeció a Onynetwork empresa que se encargo de la coordinación y logística del Meeting Brasil, misión Rio Grande do Norte  en Santiago y en Mendoza.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
461 Vistas
LGBT
461 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
439 Vistas
Actualidad
439 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
430 Vistas
Actualidad
430 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado