Meeting Brasil: Rueda de Negocios 2018 aterrizó en Santiago

Una ronda de negocios a cargo de empresas y destinos brasileños se realizo este 02 de agosto en Chile

13 agosto, 2018
3000 Lecturas 1 Comentarios

Con una renovada oferta turística y una ronda de negocios, Meeting Brasil realizó la promoción de Brasil en Chile, 44 empresas entre destinos, hoteles y empresarios del sector turístico brasileño dieron a conocer las maravillas de Brasil.

Meeting Brasil es impulsado por Expan Mais, su Director de Negocios Jair Pasquini explicó que los chilenos concentran sus visitas a Brasil a los destinos tradicionales, por lo cual, la meta es ampliar el conocimiento y oferta de lugares, hoteles, circuitos, paseos y localidades turísticas brasileñas.

Entre las regiones participantes del Meeting Brasil en Santiago estuvieron los estados de Rio Grande do Sul, Rio Grande do Norte, Bahía, Santa Catarina y Región Turística de la Costa Verde y Mar, compuesta por 11 municipios turísticos de Santa Catarina. Los municipios también participarán del evento, como Ilhabela, Caraguatatuba y San Sebastián, del litoral paulista, además de la ciudad de Foz do Iguaçu, en Paraná.

La idea del Meeting Brasil es aprovechar la preferencia que tienen los chilenos por Brasil e invitarlos a que se atrevan a visitar nuevas localidades del país, los cuales también ofrecen una gran oferta de actividades y gastronomía que sin duda sorprenderá a quienes lo visiten.

Más de 280 agentes de viajes asistieron, «sobrepasamos las expectativas, y fue un gran evento» dijo Jair Pasquini, Director de Negocios de Expan Mais, además agradeció a la aerolíneas Gol, Aerolíneas Argentinas, Avianca y en especial la Oficina de Turismo de Brasil, el Comité Descubra Brasil y la Embajada de Brasil en Chile que no midieron esfuerzos en apoyarlos.

Además de Santiago, Meeting Brasil aterrizará en Montevideo, en Lima, Perú (7 de agosto) y en Bogotá, Colombia (9 de agosto).

El evento organizado por Onynetwork, batió récord de asistentes, además se destacó el interés de los empresarios turísticos de Chile en participar en las diversas capacitaciones del destino, ofrecidas por Aerolíneas Argentina, Avianca y Gol.

 

 

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
478 Vistas
LGBT
478 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
445 Vistas
Actualidad
445 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
436 Vistas
Actualidad
436 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Comentario

Dejar un comentario

Tu email no será publicado