Meeting Festuris promueve conversaciones con líderes de Turismo

23 septiembre, 2019
1151 Lecturas

Los días 8 y 9 de Noviembre se realizará en Gramado, Brasil, Meeting Festuris -espacio de contenido en la Feria Internacional de Turismo de Gramado-.

«Serán dos mañanas de aprendizaje, experiencias y trabajo en red entre participantes y grandes profesionales del mercado turístico, tanto a nivel nacional como internacional» indica un comunicado emitido por los organizadores del evento.

Además comenta que se abordaran temas como: marketing de destino, turismo por carretera, emprendimiento femenino, sostenibilidad, innovación, evaluación comparativa y otros.

Este formato de presentaciones, incluye paneles, entrevistas, charla relámpago y mesa redonda, apostando por una nueva disposición de los asientos diseñados para generar instalaciones en la relación.

Los participantes pueden elegir entre el modo de VIP (mesas y sillas delante del escenario con servicio de coffee break y el contacto directo con los altavoces) o estándar (tamaño de la audiencia).

Festuris Promueve conversaciones:

El encuentro tiene como objetivo reunir a las mentes que transforman Brasil, divulgar nuestras bellezas y generar desarrollo a través del turismo. Ser actualizado y alineado con el mercado, abierto a la innovación, ya no es sólo una necesidad sino un factor a tener en el mercado de trabajo con éxito y resultados, ya sea como ejecutivo o empresario.

Entre los confirmados para compartir sus conocimientos se encuentran: Guilherme Paulus (fundador del CVC), Malcolm Griffiths (Director de visitar Gran Bretaña), Bernardo Cardoso (Director de Turismo de Portugal), Bob Santos (Secretario del Ministerio), Caroline Putnoki (director de Atout France), Gustavo Timo (director de ATTA), Ana Baez (Presidente de Turismo y Conservación de Costa Rica), Silvana Biagiotti (Presidente de la Federación de Visitantes y Convenciones Oficina para América Latina y el Caribe), Deborah Villas- Boas Dadalt (Wine Spa propietario), Antonio Carlos Silveira Soares (creador único vale), Hilary Krauspenhar (Red propietario Sky hotel), Tiago Lima (Fundador de viaje Tri), Magda Mofatto (Federal y de negocios de la señora), William Massena y Eduardo Hommerding (Miembros del Dobra), Pedro Accorsi y Lauro Pereira (creadores de conserje del césped).

Para mayor información visita: www.sympla.com.br/meeting-festuris__562246.

Quizás te interese

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
779 Vistas
LGBT
779 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
743 Vistas
Moda & Tendencias
743 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
712 Vistas
LGBT
712 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado