MEETING FESTURIS: Una novedad en la Feria Internacional de Gramado

24 julio, 2018
2443 Lecturas

Un año de muchos cambios, renovación y novedades. Hace parte del perfil del FESTURIS Gramado – Feria Internacional de Turismo promover y anticipar tendencias para el mercado turístico, siempre fomentando la generación de negocios efectivos para el trade.

El Meeting promoverá un espacio diferenciado con mucho contenido de negocios y, con plazas limitadas, en las dos mañanas del evento en noviembre: días 09 y 10, en el Hotel Master Gramado. Para poner en práctica este proyecto, la dirección del FESTURIS contrató la empresa Prima Consultoria de Porto Alegre, liderada por Tânia Brizolla y Márcia Godinho.

Las inscripciones para el Meeting FESTURIS abrirán esta semana en el site del FESTURIS: www.festurisgramado.com

“Esta es una novedad a más que estamos trayendo para 2018, y que marcará la realización de la 30ª edición del FESTURIS. Nosotros vamos promover una oferta calificada de contenido aún más del habitual ofreciendo a los profesionales de Turismo que participan de la feria de negocios. Además de varias aulas de contenido, paneles y arenas que estarán con la programación intensa dentro de la Feria de Negócios, en el Serra Park, estamos creando la oportunidad para que los profesionales participantes puedan inscribirse y participar del Meeting FESTURIS en el Hotel Master, en el periodo de la mañana”, destaca Marta Rossi, CEO del evento.

El Meeting FESTURIS

El Meeting tendrá plazas limitadas para cerca de 500 profesionales del Turismo con interés de participar de una experiencia que tendrá Espacio de Convivencia, Lounge Network, Espacio Personalidades, Espacio Institucional y dos aulas de contenido con programación paralela en las mañanas del 09 y 10 de noviembre. La inscripción es paga. Los principales nombre y cases de éxito en el Turismo nacional e internacional participarán de la grade de contenido, la idea es propiciar una experiencia completa ofreciendo contenido, vivencias y generación de negocios para los inscriptos. La programación debe ir al ar en los próximos días, así como la confirmación de los primeros panelistas. Temas como Ciudades Inteligentes, Experiencia de la Tecnologia, Viajes de Experiencia, Economía Creativa en el Turismo y Gastronomía deben dar el tono del Meeting FESTURIS.

Cómo funciona el acreditación para el Meeting

El Meeting FESTURIS tendrá acreditación exclusiva Los interesados podrán se inscribir para participar de esta novedad en el site del FESTURIS. La acreditación para el Meeting en el Hotel Master dará acceso también para la Feria de Negocios en el Serra Park. Ya los profesionales inscriptos para la Feria de Negocios no tendrán acceso al Meeting, siendo necesaria la inscripción específica para el Meeting. Este proceso es necesario porque las vagas son limitadas a 500 profesionales. Más informaciones por el mail: sabrina@rossiezorzanello.com.br.

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
684 Vistas
LGBT
684 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
701 Vistas
Gastronomía y Vinos
701 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
827 Vistas
Actualidad
827 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado