Meeting USA, capacita a los profesionales de la industria del turismo en Chile

El evento que se llevó a cabo en el Hotel Intecontinental contó con la presencia de importantes operadores turísticos que operan en el mercado chileno

8 octubre, 2018
3689 Lecturas 1 Comentarios

Este jueves 04 de octubre, distintos destinos y productos de Estados Unidos se dieron cita en el primer Meeting USA, evento organizado por Onynetwork.

Con un dinámico formato de b2b, y  la rotación de los expositores por las distintas mesas, permitió  a los asistentes  conocer cada uno de los productos y destinos presentes en el evento .

Estados Unidos, en especial Florida, es uno de los destinos preferidos por los chilenos.

El Meeting USA tiene como objetivo mantener al día a los profesionales de la industria del turismo con las últimas novedades y experiencias que estos destinos y productos ofrecen.

Los asistentes al desayuno pudieron informarse de los atractivos de Kissimmee, The Palm Beaches, Naples, Tampa Bay, St Pete, Universal Studios, Sea World y Yalago quedando así informados para poder aprovechar al máximo el potencial de cada uno de estos destinos y productos ofreciendo así una experiencia única a sus potenciales clientes.

Florida y sus encantos

Conocida por sus playas paradisiacas, St. Pete/Clearwater presentó  El Craft Beer Trail en el Sendero de la Cerveza artesanal El Horizonte que incluye más de 25 cervecerías en 24 comunidades diferentes dentro de una pequeña área geográfica.

Kissimmee es esa excepcional ciudad de Florida que tiene todo lo necesario para planificar unas vacaciones inolvidables con tesoros naturales y artificiales, contando además con una gran oferta de residencias vacacionales. Nadar con delfines en Sea World y vivir la adrenalina de Universal Orlando con sus parques temáticos, acuáticos, hoteles y un complejo de restaurantes y entretenimiento es algo que no se puede dejar de hacer!

Por su parte, Tampa Bay es conocida por las atracciones familiares como Busch Gardens y el Lowry Park Zoo, pero el entretenimiento cultural, la escena gastronómica animada, las numerosas opciones para hacer compras y la hermosa naturaleza son componentes fundamentales de esta comunidad vibrante.

Para los amantes del golf, The Palm Beaches  y Naples son considerados destinos de alta gama para la práctica de este deporte además de ofrecer magníficas galerías para compras de lujo y playas de arenas blancas en las cuales, si esta de suerte, podrá ver delfines.

La novedad fue Yalago, una nueva agencia global de alojamiento, especializada en viajes de ocio que presta sus servicios de alojamiento a clientes de terceros, apoyándose en un catálogo dinámico y soluciones tecnológicas. Cuenta con una gran oferta hotelera en Estados Unidos lo que se traduce en un  volumen de negocio considerable que le permite ofrecer tarifas competitivas y un enfoque flexible.

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
686 Vistas
LGBT
686 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
704 Vistas
Gastronomía y Vinos
704 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
829 Vistas
Actualidad
829 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Comentario

  1. Pingback: After Ony Bussines Networking: la segunda edición marcada por el crecimiento - Dot News

Dejar un comentario

Tu email no será publicado