Mendoza y su renovada oferta turística

22 agosto, 2018
2245 Lecturas

Desde la embajada de Argentina en Chile, autoridades de la ciudad de Mendoza, hicieron promoción de las novedades que ofrece el destino.

Los chilenos, brasileros y peruanos, son los que lideran la listas de visitantes en Mendoza, «todo esto debido a la conectividad aérea, tenemos muchos más vuelos tanto nacionales como internacionales por el aeropuerto que ha sido totalmente renovado» así lo afirmó el Gobernador Alfredo Cornejo, además, aseguro  que Mendoza brindará, a quienes quieran visitarla, interesantes opciones para conocer y disfrutar.

Tecnópolis en Mendoza

Llega por primera vez a Mendoza ‘Tecnopolis’ a partir del 20 de septiembre hasta el 7 de octubre en la nave cultural, con entrada liberada.

Tecnopolis, es una muestra de tecnología que su propósito es divertir y educar. Contará con 20 estaciones temáticas, entre las estaciones que habrá se destacan las de Paleontología, Leonardo Da Vinci, Robótica para educar, Tierra de Dinos, Realidad Virtual, Pampa Azul, Matemáticas, Física, Química y Cuerpo Humano.

¿Qué hacer en la ciudad de Mendoza?

Para los pensadores, el sábado 1 de septiembre se efectuará la 1ra edición federal de La Noche de la Filosofía, en el Espacio Cultural Le Parc. Más de 20 pensadores de distintas nacionalidades se reunirán con la gente para intercambiar ideas y reflexionar.

Si el arte y la música es lo tuyo, desde el 5 al 7 de octubre, grandes nombres de la música ciudadana llegarán a Godoy Cruz, en la  11 edición de San Vicente Tango, un clásico ciclo de conciertos y danza.

Desde el 5  hasta el 14 de octubre, Se efectuará la Feria del Libro de Mendoza con sede principal en el Espacio Cultural Julio Le Parc y ferias en los departamentos de Santa Rosa, San Martín, Tunuyán, San Rafael y General Alvear.

El Festival Provincial de Cine Mirada Oeste es un espacio de intercambio y enriquecimiento entre realizadores, especialistas y espectadores, con una gran diversidad de propuestas artísticas, accesibles y de gran calidad. La 10ma edición del encuentro tendrá lugar del 21 al 28 de octubre.

Una nueva edición de Tango por los Caminos del Vino tendrá lugar del 16 al 24 de noviembre. El festival de música y danza presentará propuestas artísticas en bodegas y otras locaciones.

La Fiesta Provincial de la Cerveza se realizará del 6 al 9 de diciembre. La XI° edición de esta propuesta artística de primer nivel tendrá bandas en vivo, comidas típicas y la estrella de la fiesta: la cerveza. En 2017 más de 45 mil personas disfrutaron de los shows de La Bersuit, Los Fabulosos Cadillacs y Café Tacuba, entre otros.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
461 Vistas
LGBT
461 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
439 Vistas
Actualidad
439 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
430 Vistas
Actualidad
430 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado