MITM Américas: Feria internacional de turismo regresa a Cuba en 2019.

20 febrero, 2019
1450 Lecturas

Por segundo año consecutivo Cuba será sede de la feria internacional de turismo MITM Américas (Meetings & Incentives Travel Market) en su 23 edición, del 14 al 17 de octubre de 2019, confirmó un comunicado emitido por los organizadores del evento anual.

El MITM Americas que se realizará en el emblemático Hotel Nacional de Cuba, en La Habana y coincide con la celebración del 500 aniversario de la ciudad.

MITM Americas es la feria MICE B2B pionera y más influyente en América y Caribe, que a lo largo de más de dos décadas ha demostrado ser la feria de referencia en el panorama turístico internacional para el sector MICE, siguiendo fiel a su lema “ Quality oriented trade shows!».

En tan solo 3 semanas, se han inscrito más de 200 compradores MICE interesados en participar de más de 40 países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Eslovenia, España, Francia, Guatemala, Honduras, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Turquía, USA, entre otros.

Esta nueva versión de MITM Americas, está patrocinada por el Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), el Grupo Hotelero Gran Caribe y el Hotel Nacional, sede del evento.

A lo largo de sus 87 años de historia, el hotel, situado en una colina en el corazón de El Malecón, ha sido el epicentro de las reuniones de los personajes más emblemáticos de la historia contemporánea en el Caribe y el resto del mundo.

Su majestuosa figura y su moderno confort, lo convierte en el lugar idóneo para la celebración de eventos y convenciones.

Sus valores arquitectónicos y patrimoniales llevaron al Hotel Nacional a ser declarado Monumento Nacional de la República de Cuba y, el pasado mes de septiembre, a recibir el World Travel Award de Patrimonio, Monumento y Memoria del mundo.

Quizás te interese

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
326 Vistas
Actualidad
326 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
327 Vistas
Actualidad
327 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial
Trade & MICE
291 Vistas
Trade & MICE
291 Vistas

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial

dotnews - 8 marzo, 2024

A pesar de las crisis globales, la industria mostró confianza en la ITB Berlín 2024: el deseo de la gente…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado