NCL, cruceros amigables

Hoy en día cada vez es más normal ver como se integra al segmento lgbt en todo, lo vemos en la publicidad de diversos productos, en las películas, series, en todo es cada día más normal integrar al segmento.

16 septiembre, 2017
4239 Lecturas

¿Se ha fijado que no falta en ninguna película o serie el personaje gay. Y además se lo muestra un ser perfectamente normal, creíble y muy querible. Sin ir más lejos en producciones chilenas esto ya forma parte de las historias que se filman, no son solo en las que vienen del extranjero.

 

Por su parte la compañía de cruceros NCL también hace tiempo trabaja para la integración y es una compañía como otras tantas de su tipo amigables al segmento.

Por tal motivo si usted pertenece a este segmento de viajeros le contamos que en todos los barcos de la flota se ofrece elegir que tipo de camarote desea el pasajero sin importar su genero, ya sea doble matrimonial o no.

 

Así mismo ofrece en las pantallas de información como en los instructivos de las actividades diarias, un punto de encuentro para sociabilizar denominado los “Amigos de Dorothy-Lgbt”, este suele ser uno de los bares de la nave y a una hora fijada antes de  la cena.

 

Si usted es amante de los viajes en crucero, esta es una de las navieras que le hará sentir cómodo y acogido. Siendo algo normal inclusive entre los pasajeros quienes no diferencian en el trato en general.

 

El pasajero desde que hace el check in recibirá un trato igualitario, como cuando llegue a su camarote y encuentre la cama doble para la pareja, que a su vez recibirá la consulta de su house Keeping si todo esta bien o necesita algún cambio.

El viajero podrá organizar cenas románticas, enviar champagne o rosas sin que esto signifique un contratiempo para nadie y disfrutando en igualdad de condiciones.

 

Cabe destacar que en general esta compañía de cruceros cuenta con una gama de actividades para todas las edades, genero y gustos. Un ejemplo de lo que es hoy una compañía diversa que integra y respeta los derechos de todos.

Para tener en cuenta a la hora de decidir con quien viajar, para que pueda sentirse cómodo y disfrutar en todo sentido.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
470 Vistas
LGBT
470 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
442 Vistas
Actualidad
442 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
432 Vistas
Actualidad
432 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado