Noche española para lanzamiento NCL, Oceania y Regent Cruises

25 marzo, 2019
1829 Lecturas

Con una entretenida noche española Gsa Marketline, representante exclusivo para Chile de los prestigiosos cruceros NCL Oceania y Regent, hizo la presentación en Santiago de las novedades para la temporada Europa 2019.

El evento estuvo animado por la conductora Eva Gómez, cien por ciento andaluza de tomo y lomo quien le dio aún más énfasis sevillano a este encuentro; junto a Gustavo Yacobucci hicieron como siempre una entretenida presentación de las novedades para este año, barcos remodelados, nuevas naves, rutas y espectaculares ofertas.

Por su parte, Raquel Argandoña quien desde hace tiempo ya probó los Oceania Cruises estuvo presente acompañando a los profesionales del turismo que participaron del evento, con quienes conversó de los atributos de la compañía.

GsaMarketline, además presentó la campaña publicitaria que están saliendo en horario prime en canal 13 para apoyar la demanda y favorecer a los agentes de viajes en la comercialización de estas tres compañías de nivel, cada uno en su tipo.

Desde Miami asistió Frank Medina, Vice presidente Latinoamérica y el caribe de Norwegian Cruise Holding para acompañar este lanzamiento y compartir con los profesionales del turismo chileno, quién invitó al mercado a apoyar la gestión de sus marcas.

Se informaron las diferentes rutas y promociones para este año, todo acompañado de tapas y sangría típicas de España.

No faltó las sevillanas con que Gustavo Yacobucci junto a la andaluza Eva Gómez agasajaron a todos los invitados.

Fueron presentadas las variadas rutas con que contarán las tres navieras, por mediterráneo, báltico, Reino Unido en sus distintos tipos de barco, con los tradicionales freestyle de NCL que hacen un sello distintivo de navegar con NCL. Más informes y reservas en www.norwegianchile.cl

Emotivo reconocimiento

Dentro del marco de este evento y de manera sorpresiva se hizo un emotivo reconocimiento a un líder en la industria de las comunicaciones y el marketing turístico, quien luego de más de 26 años aportando a la industria en Chile fue reconocido por la industria en sí.

Freddy Yacobucci, quien además es accionista de la empresa (www.onynetwork.com ) y director, recibió muy emocionado y sorprendido este reconocimiento de manos de la Secretaria General de ACHET (Asociación chilena de empresas de turismo) junto a Eduardo Díaz gerente regional de GDS SABRE y Gustavo Yacobucci, director de GSA Marketline y además hermano de Freddy.

Consultado el agasajado nos compartió: “estoy sorprendido de este gesto que liderado por mi hermano y con el apoyo de los más altos representantes de la industria de Chile me hicieron sentir tan querido y valorado. Quienes de verdad deberían haber reconocido y valorado en su momento mis más de 26 años trabajando duramente para el desarrollo de las comunicaciones turísticas en este país nunca lo vieron y menos valoraron. Pero esto es muy superior, es mucho más valioso, más importante porque el mercado y los actores del mismo me hicieron este homenaje. Sin duda me llena de alegría, pero más me llena de agradecimiento, de amor y sentir que todo valió la pena”.

Tras recibir este reconocimiento agregó “me siento muy en paz, feliz y realmente tener el honor de recibir de manos de Lorena Arriagada, Eduardo Díaz, Eva Gómez y Gustavo Yacobucci este premio, no me da la puerta para pasar de lo hinchado de felicidad y orgullo con que me voy. Agradecido a todos los que planificaron esta hermosa sorpresa.

Sin duda un evento especial y sorprendente como los que siempre hace Gsa Marketline, donde la magia y la luz son parte del encanto.

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
688 Vistas
LGBT
688 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
704 Vistas
Gastronomía y Vinos
704 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
830 Vistas
Actualidad
830 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado