“NO+”nueva colección de skates y ropa urbana con conciencia social

3 noviembre, 2020
473 Lecturas
Metropollie, la marca de tablas de skate y estilo de vida urbano española 100% online, nace con una primera colección en la que llama la atención acerca de problemas sociales, “NO+”. Su catálogo está compuesto por material duro de Skate : tablas de skate, skateboards completos, ruedas, lijas, ropa y accesorios, caracterizandose por diseños sofisticados, cuidados y llamativos.

La marca de tablas de skate, ropa y accesorios española y 100% online Metropollie aterriza en España con una colección en la que muestra su compromiso con los problemas que afectan a la sociedad y preocupan a la juventud. “NO+” se caracteriza por unos diseños llamativos con mensajes como “NO+ Cambio Climático”, “NO+ Incendios Forestales”, “NO+ Corrupción”, “NO+ Manadas”, o “NO+ Discriminación Sexual”.

Esta marca nace como un proyecto exclusivamente online con el objetivo de ofrecer productos Premium a precios asequibles, precisamente por carecer de distribuidores e intermediarios. De esta forma, los creadores de esta marca pretenden tener contacto directo con sus clientes y desarrollar una relación fundamental para entender sus necesidades y escuchar opiniones.

En la tienda online, Metropollie.com, los usuarios pueden encontrar un extenso catálogo de tablas de skate, tanto skateboards completos como ruedas y lijas para montar su skate. La oferta de Metropollie se completa, por el momento, con una amplia selección de camisetas, sudaderas, calcetines y gorras basadas en los diseños originales que aparecen en las propias tablas.

Todos sus productos están hechos en la Península de la mano de fabricantes y proveedores locales, aplicando el concepto de “producción de proximidad”. “Esta manera de crear nos permite tener mucho control de los procesos y garantizar la máxima calidad”, asegura Fernando Gárate, fundador de la marca.

Si bien “cada diseño ha sido creado expresamente para nuestras tablas y ropa, lo que hace que nuestras piezas sean únicas y diferentes”, este aspecto no es exclusivo de la campaña “NO+”. Agregando que “el diseño es uno de los pilares fundamentales de la marca”, comenta Gárate.

Diseños originales, fabricación española y mundo online son los ingredientes de esta marca nacida bajo los valores del skate y el mundo urbano. “Es una manera de entender la calle y el deporte. El propio nombre es un juego de palabras que, por un lado, hace referencia a una metrópoli, a la ciudad y, por otro, a un Ollie, nombre del truco básico y fundamental del skateboard”, explica Gárate. “La decisión de combinar estos dos términos nos coloca donde queremos estar: en las calles de las ciudades, junto a los skaters, apoyando su esfuerzo y auto superación”, concluye.

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
431 Vistas
Actualidad
431 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
422 Vistas
Actualidad
422 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado