“NO+”nueva colección de skates y ropa urbana con conciencia social

3 noviembre, 2020
477 Lecturas
Metropollie, la marca de tablas de skate y estilo de vida urbano española 100% online, nace con una primera colección en la que llama la atención acerca de problemas sociales, “NO+”. Su catálogo está compuesto por material duro de Skate : tablas de skate, skateboards completos, ruedas, lijas, ropa y accesorios, caracterizandose por diseños sofisticados, cuidados y llamativos.

La marca de tablas de skate, ropa y accesorios española y 100% online Metropollie aterriza en España con una colección en la que muestra su compromiso con los problemas que afectan a la sociedad y preocupan a la juventud. “NO+” se caracteriza por unos diseños llamativos con mensajes como “NO+ Cambio Climático”, “NO+ Incendios Forestales”, “NO+ Corrupción”, “NO+ Manadas”, o “NO+ Discriminación Sexual”.

Esta marca nace como un proyecto exclusivamente online con el objetivo de ofrecer productos Premium a precios asequibles, precisamente por carecer de distribuidores e intermediarios. De esta forma, los creadores de esta marca pretenden tener contacto directo con sus clientes y desarrollar una relación fundamental para entender sus necesidades y escuchar opiniones.

En la tienda online, Metropollie.com, los usuarios pueden encontrar un extenso catálogo de tablas de skate, tanto skateboards completos como ruedas y lijas para montar su skate. La oferta de Metropollie se completa, por el momento, con una amplia selección de camisetas, sudaderas, calcetines y gorras basadas en los diseños originales que aparecen en las propias tablas.

Todos sus productos están hechos en la Península de la mano de fabricantes y proveedores locales, aplicando el concepto de “producción de proximidad”. “Esta manera de crear nos permite tener mucho control de los procesos y garantizar la máxima calidad”, asegura Fernando Gárate, fundador de la marca.

Si bien “cada diseño ha sido creado expresamente para nuestras tablas y ropa, lo que hace que nuestras piezas sean únicas y diferentes”, este aspecto no es exclusivo de la campaña “NO+”. Agregando que “el diseño es uno de los pilares fundamentales de la marca”, comenta Gárate.

Diseños originales, fabricación española y mundo online son los ingredientes de esta marca nacida bajo los valores del skate y el mundo urbano. “Es una manera de entender la calle y el deporte. El propio nombre es un juego de palabras que, por un lado, hace referencia a una metrópoli, a la ciudad y, por otro, a un Ollie, nombre del truco básico y fundamental del skateboard”, explica Gárate. “La decisión de combinar estos dos términos nos coloca donde queremos estar: en las calles de las ciudades, junto a los skaters, apoyando su esfuerzo y auto superación”, concluye.

Quizás te interese

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
827 Vistas
LGBT
827 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
750 Vistas
Moda & Tendencias
750 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
718 Vistas
LGBT
718 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado