Norwegian Cruise Line amplía beneficio de su política de cancelación “PEACE OF MIND”

30 julio, 2020
414 Lecturas
Continuando con su política de beneficios a los pasajeros, NCL extendió sus políticas de cancelación denominada “Peace of mind”, de esta manera los huéspedes pueden cancelar con hasta 15 días de antelación, para viajes con salidas desde el 1 de enero del 2021 hasta el 31 de octubre del 2021.

Con el objetivo de generar y mantener la confianza en los pasajeros e inspirarles a continuar pensando en sus próximas vacaciones, Norwegian Cruise Line ha anunciado la extensión de los beneficios de su política de cancelación “Peace of Mind” durante el año 2021, así como un cronograma especial de pago prolongado.

Los huéspedes que hayan reservado su crucero antes del 31 de agosto del 2020, con fechas de embarque del 1 de enero del 2021 hasta el 31 de octubre del 2021, ahora cuentan con la flexibilidad de cancelar su viaje hasta 15 días antes de la salida mediante la política de “Peace of Mind”. Como parte de la política actualizada, los pasajeros recibirán un reembolso del 100% en forma de un crédito para cruceros futuros que se podrá utilizar para reservar cualquier viaje hasta el 31 de diciembre del 2022. “Peace of Mind”, se lanzó el pasado marzo para atender las necesidades de los pasajeros durante estos tiempos inusuales.

Además, y como parte de esta flexibilización, NCL ha actualizado su cronograma de pagos finales en todos sus viajes del año 2020, que permite el pago 60 días antes del embarque, a diferencia de los 90 días que se requería anteriormente.

«Ahora más que nunca, los viajeros buscan la libertad y flexibilidad y de eso se trata Norwegian Cruise Line», explicó Harry Sommer, presidente y CEO de NCL. “Nuestra filosofía de ‘Guests First’ nos obliga a poner a los huéspedes en el centro de cada decisión, lo cual es exactamente lo que estamos haciendo al permitirles cancelar muy cerca de su fecha de embarque y al retrasar el pago final a sólo 60 días antes de la fecha de salida. Entendemos los momentos de incertidumbre que estamos viviendo, por lo que es aún más importante que los huéspedes sepan que tenemos en mente sus mejores intereses”.

Norwegian Cruise Line recientemente anunció la apertura de más de un año de itinerarios, desde el 2021 hasta el 2023, con viajes a más de 20 nuevos puertos de escala en los siete continentes. Agrenado,»Somos optimistas sobre el futuro y seguimos comprometidos con la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros pasajeros, la tripulación y las comunidades que visitamos», destacó Sommer. “Recientemente anunciamos nuestra participación en el ‘Healthy Sail Panel’ integrado por un exclusivo grupo de expertos dedicados a garantizar que los cruceros sigan siendo una de las formas más seguras y maravillosas de viajar por el mundo. Con la suspensión de todos los itinerarios hasta el 31 de octubre del 2020, nos estamos tomando el tiempo para concentrarnos en los estándares de salud y seguridad para continuar innovando y liderando el mercado, como lo hemos hecho durante los últimos 53 años».

Para más información sobre la política “Peace of Mind” de Norwegian Cruise Line y los nuevos protocolos de salud y seguridad, visita www.ncl.com/peaceofmind.

Si desea reservar un crucero, contacte a su agente de viajes o visite sus webs  www.ncl.com o www.norwegianchile.cl

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
680 Vistas
LGBT
680 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
699 Vistas
Gastronomía y Vinos
699 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
825 Vistas
Actualidad
825 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado