Nueva York se prepara para recibir la nueva edición “NYC Restaurant Week”

22 julio, 2019
2376 Lecturas

Desde el 22 de julio al 16 de agosto se celebrará una nueva edición de «NYC Restaurant Week», evento en que todos -neoyorquinos y visitantes- tienen la oportunidad de comer a un precio fijo, en algunos de los mejores restaurantes de Nueva York.

Para esta nueva versión, se celebrará la gastronomía con 400 restaurantes que ofrecerán un almuerzo de dos platos a 26 dólares y una cena de tres platos con postre incluido a 42 dólares.

NYC Restaurant Week es una oportunidad única para conocer los mejores restaurantes de la ciudad y probar las distintas ofertas que hay en 40 vecindarios de los cinco distritos”, declaró Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

Por su parte, Tracy Nieporent, Chairman del NYC & Company Restaurant Committee, afirmó que “Esta 27° edición de NYC Restaurant Week nos da la posibilidad de probar la calidad, variedad y hospitalidad que hacen de Nueva York una de las capitales gastronómicas del mundo”.

Así que, para este año se suman 20 nuevos restaurantes entre los que figuran Ambassador Grill & Lounge, Antica Pesa, The Bar Room en The Modern, Bellini, Estiatorio Milos Hudson Yards, The Flatiron Room, Il Mulino Prime–Gramercy, Joseph’s Restaurant, Kyma, Lattanzi Cucina Italiana, Leonelli Taberna, Maison Pickle, Marta, Osteria 57, Oxbow Tavern, Philippe Chow Downtown, Restaurant Soogil, The Ribbon, SenYa y Standard Grill.

Entre los que vuelven a participar se destacan Artie’s Steak & Seafood en el Bronx, Benchmark Restaurant en Brooklyn, Boulud Sud en Manhattan, Lorenzo’s Restaurant Bar & Cabaret en Staten Island y Meet the Meat en Queens.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
453 Vistas
LGBT
453 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
436 Vistas
Actualidad
436 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
429 Vistas
Actualidad
429 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado