Nuevo muelle hace su “debut” en el centro de St. Pete

11 agosto, 2020
698 Lecturas

Tras siete largos años por fin el reluciente muelle de St. Pete denominado St. Pete Pier fue inaugurado el 6 de julio, el extenso muelle de 10 hectáreas junto al centro de la ciudad ofrece mucho para ver, hacer y disfrutar.

Siempre complementado con muchas actividades que ofrece el destino, relajarse en el césped con hermosas vistas, exhibiciones al aire libre, saboreando deliciosa comida local.
Además, ¿dónde más puede experimentar el dramático arte público, una plataforma de pesca que cuelga del aire, entretenimiento para los chicos y un mercado de artesanal? y todo en un mismo lugar.

Este espectacular muelle frente al mar pronto encabezará la lista de visitas obligadas, así que cuando esté listo para comenzar a soñar y planificar su visita a esta hermosa ciudad de manera responsable, algunos aspectos destacados de lo que puede esperar de este muelle:

• VISTAS 

Rodeado de agua, no hay mejor vista de Tampa Bay que desde St. Pete Pier. Desde plataformas de observación hasta un bar de azotea, los visitantes tienen una vista impresionante desde todos los ángulos.

• RESTAURANTES

St. Pete Pier ofrece cinco opciones gastronómicas en total. Doc Ford’s Rum Bar & Grille, ubicado en el mismo centro del muelle, ofrece mariscos frescos, especialidades del día y cócteles exclusivos (¡no querrá perderse los camarones al estilo Yucatán!). The Café at the Pavilion es un lugar re frescante para relajarse, que ofrece comidas ligeras y bocadillos para llevar. Teak, es un restaurante con temática de la Florida, Pier Teaki, un bar en la azotea con cócteles tiki artesanales y vistas impresionantes de la bahía de Tampa, y el Driftwood Cafe, un comedor informal con sándwiches, ensaladas y más, están todos ubicados en el edificio de 3 pisos al final del muelle.

• ARTE 

Como ciudad de las artes, qué mejor manera de agregar a los 600 murales e innumerables museos que la incorporación del aclamado arte por la crítica en el St. Pete Pier. Desde el momento en que los visitantes entran al muelle, serán recibidos con una instalación artística de la internacionalmente reconocida Janet Echelman y otros.

• EDUCACIÓN AMBIENTAL

Un elemento esencial del St. Pete Pier es un centro interactivo marino, enfocado en la educación ambiental. Operado por Tampa Bay Watch, el Discovery Center es un refugio con tanques táctiles, pantallas interactivas, presentaciones de video, recorridos y más para el disfrute de toda la familia.

Definitivamente este muelle multifacético se suma a la lista de atractivos de St. Pete, encabezada por sus paradisíacas playas. Desde Santiago es posible viajar de manera directa con solo un cambio rápido de avión en Panamá en Copa Airlines, aterrizando en Tampa a tan solo 30 minutos de St. Pete.

Puede buscar ahora las mejores tarifas y viajar ni bien se abran las fronteras, un destino elegible para disfrutar seguros.

Más información: VisitStPeteClearwater.com/es

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
470 Vistas
LGBT
470 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
442 Vistas
Actualidad
442 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
433 Vistas
Actualidad
433 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado