Nuevo servicio de Silver Airways entre Fort Lauderdale y Cat Island

31 diciembre, 2018
3128 Lecturas

Silver Airways anunció que comenzará un servicio dos veces por semana entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y el Aeropuerto New Bight en Cat Island, Bahamas (TBI) a partir del 13 de febrero de 2019.

Para celebrar el nuevo servicio, Silver ofrece tarifas de lanzamiento desde $98 dólares* disponibles en Silver Airways  por tiempo limitado, para viajar entre el 13 de febrero de 2019 y el 22 de mayo de 2019, y los tiquetes deberán ser emitidos antes del 17 de diciembre de 2018.

Para complementar el nuevo servicio, Silver también ofrece conexiones convenientes desde algunas de las principales ciudades de los Estados Unidos, incluidas Nueva York, Boston, Chicago, Los Ángeles y Washington, DC, a través de sus socios, como JetBlue Airways, United Airlines, American Airlines y Delta Air Lines.

 

 

«Estamos encantados de agregar Cat Island a la ya extensa red de Bahamian Family Islands de Silver, que incluye más rutas entre Florida y Las Bahamas que cualquier otra aerolínea», dijo el Director Ejecutivo de Silver Airways, Steve Rossum.

«Felicitaciones a Silver Airways por su continuo crecimiento en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood», dijo Mark Gale, CEO / Director de Aviación. «Cat Island, en el sur de las Bahamas, es una joya virgen que ofrece a los viajeros un nuevo destino que actualmente no cuenta con aerolíneas comerciales».

Las playas vírgenes de Cat Island son ideales para vivir los más inolvidables días de descanso lejos de todo. Buceadores, practicantes de snorkel, marineros y entusiastas de la pesca disfrutan en las aguas de esta tranquila isla de 50 millas de largo.

Aquí se encuentra el Monte Alvernia, una montaña de 63 metros sobre el nivel del mar que es el punto más alto en las islas de Las Bahamas. La costa este de Cat Island es conocida por Fire Beach, que tiene una hermosa playa de arena rosa de ocho millas.

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
650 Vistas
LGBT
650 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
674 Vistas
Gastronomía y Vinos
674 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
707 Vistas
Actualidad
707 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado