Panamazing reanuda su propuesta en Chile

Dos empresas de gran trayectoria se unen para potenciar las maravillas del destino Panamá a los chilenos

29 agosto, 2018
720 Lecturas 1 Comentarios

Panamá tiene mucho que ofrecer a todo el mundo, por lo tanto en Santiago se realizó la reapertura comercial de Panamazing,  tour operador de Bern Hotels & Resorts, grupo hotelero con mayor representación de marcas en Ciudad de Panamá.

Reafirmó su alianza con el mercado Chileno al seleccionar a Belén Pardo G/Directora BP REPS – Representaciones Turísticas empresa reconocida y con vasta experiencia en Chile como su nuevo representante de ventas.

Su propósito es  posicionar al país centroamericano como uno de los mejores destinos turísticos, a través de BP REPS – Representaciones Turísticas con ofertas que incluyen tanto al turismo vacacional, como el turismo de grupos e incentivos.

“En Panamazing estamos comprometidos con la creación de experiencias memorables que muestren lo mejor de Panamá” aseguró Herman Bern Presidente de Empresas Bern

La idea es re-descubrir la manera de viajar y conocer a Panamá “no solamente el clásico paquete, sino buscando experiencias  gastronómicas, experiencias de conocer cómo viven los panameños, experiencias culturales y un poquito más autenticas, es eso lo que vamos a ofrecer” aseveró Bern.

Panamazing es una empresa comprometida, con personal capacitado y trayectoria
para coordinar las actividades requeridas por el turista que llega a Panamá en busca de
esa experiencia maravillosa

Panamá ofrece más que un punto de conexión aerea

Luz María Peña, Gerente General de Copa Airlines invitó a visitar Panamá “disfrutaran de  su moderna infraestructura que hace un maravilloso contraste con el Casco Antiguo, su cultura y tradiciones”.

“Copa ofrece 5 vuelos que van desde Santiago a Panamá, y es posible que en verano se agregue un vuelo más, son solo 5 horas y media de vuelo que nos acercan a este maravilloso destino” aseguró la Gerente General.

Además, Panamá cuenta  con el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el más grande y moderno de Centroamerica, conocido como el Hub de las Américas, que permite  conectarse a cualquier otro país de la región y del mundo.

Panamá está apostando por nuevos productos turísticos como un Circuito del Café, con el fin de mostrar a los visitantes cómo se produce el café fino panameño que ha llegado alcanzar valor de hasta 800 dólares la libra en mercados internacionales.

El país centroamericano  se ubica  entre los mejores destinos para congresos y convenciones, y seguirá apostando por fortalecerlo.

Ofrece muchas opciones para sus conferencias y reuniones en hoteles y centros de convenciones. Además, cuenta con locaciones únicas para eventos temáticos especiales que van desde un amplio balcón a unos metros de las embarcaciones que cruzan el Canal, hasta cenas dentro de las ruinas de un Convento que data del siglo XVI.

 

Quizás te interese

Aysén Patagonia invita a conectarse con la aventura en familia
Viajes
31 Vistas
Viajes
31 Vistas

Aysén Patagonia invita a conectarse con la aventura en familia

redacción - 17 noviembre, 2018

Con un stand que transmite de forma interactiva la experiencia de vivir la Patagonia, dando a conocer los atractivos de…

Algeciras y AccorHotels concretan compra de cadena Atton Hoteles.
Actualidad
314 Vistas
Actualidad
314 Vistas

Algeciras y AccorHotels concretan compra de cadena Atton Hoteles.

redacción - 16 noviembre, 2018

La empresa francesa AccorHotels y el grupo Algeciras, completaron la negociación de la compra de la cadena hotelera chilena Atton…

Con extraordinarias cifras cierra la 30 edición de Festuris en Gramado
Trade & MICE
615 Vistas
Trade & MICE
615 Vistas

Con extraordinarias cifras cierra la 30 edición de Festuris en Gramado

redacción - 16 noviembre, 2018

Emotiva y exitosa fue la trigésima versión de la Feria Internacional de Turismo (Festuris), luego de 4 días formidables e…

Comentario

Dejar un comentario

Tu email no será publicado