Partió la 35 Convención Mundial de IGLTA en Toronto

10 mayo, 2018
3282 Lecturas

Desde ayer, en el Westin Harbour Castle de Toronto, se están dando cita empresarios de la industria del turismo de al menos 35 países en la ’35 Convención anual de la International Gay & Lesbian Travel Association’, más conodida por sus siglas IGLTA.

Temas como la importancia de la responsabilidad LGBTQ dentro de las empresas, la reputación corporativa, cómo es el mercado LGBTQ, fórum de mujeres de negocios y muchos temas de relevancia para la industria y el segmento han sido los protagonistas de esta versión.

Los asistentes, además, han tenido la oportunidad de contactar proveedores y servicios especializados para poder trabajar responsablemente este segmento. Sin duda que siempre es un espacio educativo, aún más para los mercados latinos que recién en los últimos años han comenzado a trabajar con responsabilidad social e integración este tipo de viajes.

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, sobre quién ha recaido el Pinnacle Award 2018 Foto: Reuters

Uno de los protagonistas de esta jornada ha sido el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, sobre quién ha recaido el Pinnacle Award 2018, máxima distinción que entrega la IGLTA a empresas o personas que han logrado reales avances en el tema LGBT haciendo del mundo un lugar más amigable para la comunidad.

Justin Trudeau, ha sido el primer Primer Ministro Canadiense en participar del Gay Parade en Toronto el año 2016 y constantemente ha enviado mensajes de apoyo a la comunidad LGBT los cuales se concretan con diversas acciones que han llevado a Canadá a ser uno de los países donde más se respetan los derechos LGBTQ.

Aún quedan dos días de trabajo, donde también siempre hay tiempo para socializar y conocer empresarios de todo el mundo.
Cabe destacar que el evento contó con el apoyo de las Cámaras de comercio y turismo  LGBT de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Uruguay, todas ellas pioneras en la región por la integración y la diversidad.

Dentro de los medios de comunicación, www.dotnews.info está en la categoría de media member apoyando este evento como un medio digital y de lectura global, por tratarse de un moderno portal que es leído en toda la región de Latinoamerica, Europa y algunas áreas de USA.

Está alianza con IGLTA la mantendremos y acrecentaremos por creer firmemente en la importancia de la integración en este caso desde el mundo de los negocios. Más información en www.iglta.org

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
479 Vistas
LGBT
479 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
446 Vistas
Actualidad
446 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
436 Vistas
Actualidad
436 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado