Pernambuco promociona sus encantos turísticos en Chile

10 julio, 2019
1033 Lecturas

Playa, arrecifes naturales, gastronomía y las riquezas de su patrimonio cultural, es parte de los atractivos turísticos que vinieron a exhibir autoridades del estado de brasileño de Pernambuco en Santiago de Chile.

Rodrigo Novaes, secretario de Turismo de Pernambuco, quien encabezó el acto promocional comento sobre las maravillas de su región y las potencialidades del nuevo vuelo directo entre la capital del estado, Recife, y Santiago.

«Esta vuelo abre una nueva perspectiva de turismo y de atracción turistica para ambos países. Esperamos que nos visiten muchos chilenos en Pernambuco y viceversa» aseveró.

El vuelo inaugurado recientemente por la aerolínea brasileña Gol, tendrá frecuencia de una vez a la semana -todos los sábados- operada por un Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad de hasta 176 asientos y duración de aproximadamente 6 horas.

«Tenemos los más bellos paisajes de Brasil, tenemos la isla de Fernando de Noronha , gente que sabe recibir bien, red de hoteles bien estructuradas (…) estamos completos, esperando que los chilenos vayan a conocernos.» afirmó.

Pernambuco se destaca por las playas de agua clara con temperaturas de 27 grados durante todo el año, y, dos de las ciudades de esa zona más buscadas para hacer turismo en Brasil, Porto de Galinhas e Ipojuca.

Al sur de Recife está Porto de Galinhas, ha sido elegida nueve veces como la mejor de Brasil y es un lugar ideal, es un excelente lugar para practicar surf y buceo.

«Siente Pernambuco»

Hasta el 14 de Julio desde las 10am, en el Shopping Parque Arauco se estará haciendpo la promoción de «Siente Pernabuco».  La intención es permitir que los chilenos descubran y vivan algunas de las experiencias que solo Pernambuco ofrece, despertando el deseo inmediato de viajar al Estado.

En la Plaza de Esculturas del centro comercial, un piso de LED mostrará imágenes del mar de Porto de Galinhas. En otros monitores, imágenes de Recife, Olinda y Fernando de Noronha destacarán las playas, la gastronomía y la cultura del estado

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
470 Vistas
LGBT
470 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
442 Vistas
Actualidad
442 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
433 Vistas
Actualidad
433 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado