Primer desfile del ‘Chocofest’ en Nova Petrópolis, Brasil

Más de 10 mil personas asistieron al primer desfile de la 'Chocofest en la Magia de Pascua'

25 marzo, 2018
2335 Lecturas

Con muchos visitantes de distintos  lugares del país -Brasil- y del extranjero disfrutaron del  primer Desfile de la Chocofest en la Magia de Pascua que tuvo lugar  en La nueva Petrópolis, en la Sierra Gaúcha, la tarde de este sábado 24 de marzo de 2018.

Más de 10 mil personas repartidas por la Avenida 15 de Noviembre para el desfile con personajes, carros alegóricos y muchos conejos que hicieron la fiesta de los niños y adultos, cifra que dio a conocer la brigada militar de la región.

El desfile es el punto culminante del evento y tendrá tres ediciones más: el domingo 25 y el fin de semana de Pascua los días 31 de marzo y 1 de abril. Siempre a las 15.30.

Según los organizadores, la ciudad ya cuenta con un 100 por ciento de capacidad en la hostelería para el período y se esperan más de 120 mil personas para los once días de Chocofest en la Magia de Pascua.

La presencia del público sorprendió mucho, «esperábamos muchos visitantes y turistas pero no un movimiento tan grande en el primer desfile. Hoy tuvimos una muestra de cómo Nova Petrópolis y la Chocofest en la Magia de Pascua poseen un atractivo popular muy fuerte y seguramente tendremos, hasta el domingo, día 1, todas las expectativas de público y las ventas superadas», dijo el director del desfile, Eduardo Zorzanello .

La Chocofest en la Magia de Pascua sigue este domingo con decenas de atracciones.

Una vez más el público mayor debe concentrarse en el área central de la ciudad a partir de las 15 horas para el desfile que debe recibir más de 15 mil personas según proyección de la organización.

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
432 Vistas
Actualidad
432 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
425 Vistas
Actualidad
425 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado