¿Qué ofrece la República Checa a los niños? 

12 septiembre, 2018
1920 Lecturas

Si tienes hijos y estás buscando un destino para disfrutar  las próximas vacaciones en familia, República Checa tiene un sin fin de motivos y planes que fascinarán tanto a adultos como a niños, un destino idóneo para vivir y compartir grandes experiencias.

Conoce 8 parques que están repletos de atracciones para niños. Sus programas prometen muchísimas aventuras nuevas y cada niño quedará encantado.

Mirakulum

Dónde: Milovice, Bohemia Central

Cancha forestal, zoológico de contacto, trampolines gigantes y columpios, centros de cuerdas, pasillos subterráneos, tubos pasadizos, también una línea ferroviaria con carril estrecho que interconecta el parque con el campo de entrenamiento de tanques de guerra en la vecindad —todo esto lo encontrarás en el parque de diez hectáreas Mirakulum que se encuentra en el pueblo Milovice, en Bohemia Central—.  La dominante de aquí es un castillo de madera donde sus niños seguramente no se aburrirán.

Dolní Morava

Dónde: Dolní Morava al pie de Kralický Sněžník

El centro montuno que funciona el año entero y ofrece numerosas actividades deportivas y de recreo, también las de adrenalina, atrae a los visitantes más pequeños. ¡Aquí hay cuatro parques de diversión para niños! El parque acuático Mamutíkův vodní park ahora dispone del modelo de mamut más grande del mundo (su altura es 13 metros).

En el Parque forestal de aventuras hay casitas fabulosas instaladas en árboles, deslizaderos y tubos pasadizos. En el Mundo de la arena, los niños disfrutarán del ambiente del auténtico Oeste con las casitas típicas para una película tipo western.

Los niños podrán jugar a arqueólogo, aquí hay un tren de arena y por un momento se convertirán en buscadores de oro.

El Parque infantil Amálka está repleto de muros para escalar, tubos pasadizos, vías de tubing y trampolines. La Senda en las nubes  ofrece vistas preciosas por todo el alrededor y un poco de adrenalina. Se encuentra en la estación de arriba del teleférico Sněžník.

Active Park Lipno

Dónde: Lipno nad Vltavou, Bohemia del Sur

Active Park Lipno ofrece actividades para toda la familia. Aquí está la popular senda por las coronas de los árboles que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados en  Bohemia del Sur y Šumava.

Un montón de aventuras te esperan también en el parque de cuerdas o en la pista de bobsled y los niños pueden disfrutar del campo de ciclismo de Foxík, piscinas con atracciones acuáticas en Aquaworld Lipno o aprovechar los servicios de Playroom Lipno donde se encargarán de cuidar a tus hijos de más de 3 años de edad.

También hay un área nueva denominada el Reino del bosque (Království lesa) y consagrada a juegos, aventuras y perfeccionamiento de la motricidad. Aquí te puedes perder en un laberinto de arbolitos jóvenes, en un hormiguero o saltar en un trampolín gigante tratando de alcanzar las ramas de árboles maduros.

Podlesíčko – la aldea fabulosa

Dónde: Podlesí cerca de Žďár nad Sázavou, Vysočina

La aldea fabulosa Podlesíčko pertenece en el complejo de alojamiento Podlesí. Aquí te podrás alojar en unas casitas que llevan los nombres de personajes fabulosos checos: Blanca Nieves, Caperucita Roja o “Rákosníček”. No es necesario hospedarse. Puedes visitar la aldea los sábados a las 14.00. y los domingos a las 15.00. en compañía de personajes fabulosos. Puedes venir a visitar la aldea fuera del horario del programa, simplemente pagas la entrada y paseas por este lugar encantador.

Zeměráj

Dónde: Kovářov en el término municipal de Písek  

Este parque natural está lleno de aventuras y cosas nuevas y es destinado a niños y adultos también. Se extiende en una superficie de nueve hectáreas, entre Bohemia Central y Bohemia del Sur, muy cerca de Orlík nad Vltavou.

Aquí encontrarás más de cien juegos diferentes, elementos divertidos e instructivos, tareas de aventura, rompecabezas y unas cuantas atracciones realmente extraordinarias: parque arqueológico de Edad Media temprana, descalzos por una senda natural de un kilómetro, un gran laberinto de madera o una aldea de juegos para niños.

Parque de arcoíris

Dónde: Třebovle, Bohemia Central

El área de aventuras de niños, que se extiende a 20 minutos de Praga, ofrece 57 atracciones, juegos y show que esperan especialmente por los niños de 4 a 13 años de edad. Entre otras cosas, aquí se encuentra también uno de los trampolines más grandes en la República Checa.

El parque ofrece una cosa nueva para esta temporada: la pista para coches con pedales o una arena especial donde puedes probar algo similar al „paintball“, pero con arcos y flechas.

En los días calurosos apreciarás el área de humedecimiento donde tus hijos se refrescarán. La mayoría de las atracciones de aquí está recubierta contra la lluvia.

Parque-granja Soběhrdy

Dónde: Soběhrdy, Bohemia Central

Si tú y tus hijos aman los animales, deben visitar el pueblo de Soběhrdy que está cerca de Benešov, a unos 30 minutos al este de Praga. En este lugar especial podrás pasar el día entero en una armonía total con la naturaleza.

En el área de 250 000 m2 encontrarás un mundo totalmente diferente que te cautivará. Aquí hay animales de las granjas del mundo entero. Camellos, canguros, avestruces, búfalos, lamas, cerditos, vacas montunas y otros casi 250 animales. Aparte de eso, los niños aquí podrán montar deslizaderos y toboganes, un mini-cine, trampolín interior y un estupendo barco de madera.

País feliz

Dónde: Radvánovice cerca de Turnov, Bohemia del Norte

En esta área hay numerosas atracciones divertidas, por ejemplo, el castillo de madera, trampolines de aire, pueblo de enanitos, yacimiento arenoso de verdaderas granadas checas.

Puedes visitar el parque geológico de aventuras y recorrer en medio de la naturaleza la senda instructiva de juegos y elementos interactivos. También puedes pasar por el zoológico de contacto que está lleno de animalitos. Además, en el taller de aquí puedes fabricar espadas, caballitos, escudos, mandalas y unicornios de madera.

Quizás te interese

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
757 Vistas
LGBT
757 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
739 Vistas
Moda & Tendencias
739 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
704 Vistas
LGBT
704 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado