Quebró una agencia de viajes y hay 400 argentinos varados en el exterior

17 septiembre, 2018
2082 Lecturas

La empresa de turismo cordobesa TN cerró sus operaciones de manera sorpresiva este viernes y dejó a la deriva a cientos de viajeros que contrataron paquetes en el exterior.

Alejandro Seisdedos, propietario de la empresa informó a las agencias de viaje a las que les provee servicios que se encuentra en una “posición insostenible e imposible de resolver” debido a que la fuerte subida del dólar los llevó a la quiebra.

En una extensa carta publicada en su web, la empresa aseguró que “hoy nos toca vivir una situación económica muy compleja que al nosotros haber cobrado la mayor parte de los viajes a un cambio que hoy es el doble nos afectó llevándonos a la quiebra”.

Se estima que hay al menos 400 argentinos varados que viajaron a otros países a través de servicios contratados por TN. Y otros tantos que tienen sus vacaciones programadas y aún no saben si podrán subirse al avión.

“Muchos de sus pasajeros están ahora en destino y no van a tener ningún problema, regresarán a su casa. Peor otros pasajeros están en viaje y, efectivamente, sí tendrán que enfrentar grandes y tensas situaciones debido al bloqueo de servicios por parte de los receptivos que no han recibido la totalidad de los pagos”, les informó Seisdedos a las agencias que habían contratado sus servicios.

«Sé que voy a afectar muchas empresas también y es lo que más me duele, afectar a alguien. Les pido perdón. Perdón porque confiaron en mí y los defraudé, pero tengan la total seguridad que no fue intencional. Puse toda mi fuerza y mi capital hasta último momento para responder a esto», indica el comunicado.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
470 Vistas
LGBT
470 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
442 Vistas
Actualidad
442 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
432 Vistas
Actualidad
432 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado