Río Grande do Sul y Gramado patrocinan y serán anfitriones de FESTURIS 2018

18 octubre, 2018
77 Lecturas

FESTURIS en marco de su 30º edición, anuncia dos grandes patrocinadores: el municipio de Gramado y el Estado de Río Grande do Sul. Además de ser anfitriones de hecho, serán también anfitriones de derecho este año.

Los anfitriones, además de albergar el evento, entran con recursos y apoyo financiero para que suceda.

En 2018, el Río Grande do Sul llega al FESTURIS con participación a través de un stand institucional de 76 m² ubicado en el corredor principal de la feria.

Foto: Cortesía prensa FESTURIS

Como anfitrión, tendrá una serie de activaciones, como patrocinio de la Sala de Capacitación Gralla Azul y firma con exclusividad de los pórticos de entrada y salida del evento.

El FESTURIS no sólo completa treinta ediciones consecutivas de una feria de amplio reconocimiento nacional e internacional, pero también se consolida como una de las más importantes y relevantes voces en defensa de la actividad turística en Rio Grande do Sul y Brasil.

“Firmar asociación con el evento es fundamental para continuar alineando acciones en este sentido y por eso es un honor para el estado ser anfitrión del evento”, destaca el Secretario de Cultura, Turismo, Deporte y Ocio de Rio Grande do Sul, Victor Hugo.

Gramado participa con un stand institucional de 48m², también en el corredor principal de la feria. El espacio será temático, trayendo al público las raíces y el encanto de Gramado como ciudad turística. El municipio entra aún con patrocinio de la Sala de Capacitación Araucaria y firma como Ciudad Anfitriona.

“Gramado creció en función de sus grandes eventos y yo veo que la ciudad evoluciona junto con FESTURIS en esos 30 años de evento. Muchos países participan en la feria y la construcción y divulgación del nombre de Gramado junto a estos expositores es fundamental.” resalta José Carlos Ramos de Almeida, Secretario de Turismo de Gramado.

“Por eso es tan importante mantener esa asociación, siendo la ciudad anfitriona de FESTURIS. En nuestro espacio, que va a estar bien bacana, vamos a explorar los orígenes de la colonización gramadense, mostrando todo lo que tenemos de más encantador. “Un momento de mucho intercambio y aprendizaje”, explica el Secretario de Turismo de Gramado.

“Esta confirmación de estado y ciudad anfitriones es importante pues consolida aún más el evento, haciendo que él firme raíces y se convierta en referencia municipal, estadual y nacional, y este incentivo dado tanto por Gramado y por el Río Grande del Sur es esencial para la y para su realización en territorio gaúcho, analiza Marta Rossi, directora del evento.

El FESTURIS Gramado debe recibir en noviembre, más de 10 mil profesionales de Turismo de todo el mundo en la Sierra Gaucha. Serán más de 2 mil marcas expositoras, 65 destinos internacionales y 22 mil metros cuadrados de área en la feria de negocios. El evento es apuntado como una de las principales plataformas para negocios relacionados con el Turismo en América del Sur.

Más información e inscripciones: www.festurisgramado.com.

Quizás te interese

Aysén Patagonia invita a conectarse con la aventura en familia
Viajes
183 Vistas
Viajes
183 Vistas

Aysén Patagonia invita a conectarse con la aventura en familia

redacción - 17 noviembre, 2018

Con un stand que transmite de forma interactiva la experiencia de vivir la Patagonia, dando a conocer los atractivos de…

Algeciras y AccorHotels concretan compra de cadena Atton Hoteles.
Actualidad
452 Vistas
Actualidad
452 Vistas

Algeciras y AccorHotels concretan compra de cadena Atton Hoteles.

redacción - 16 noviembre, 2018

La empresa francesa AccorHotels y el grupo Algeciras, completaron la negociación de la compra de la cadena hotelera chilena Atton…

Con extraordinarias cifras cierra la 30 edición de Festuris en Gramado
Trade & MICE
618 Vistas
Trade & MICE
618 Vistas

Con extraordinarias cifras cierra la 30 edición de Festuris en Gramado

redacción - 16 noviembre, 2018

Emotiva y exitosa fue la trigésima versión de la Feria Internacional de Turismo (Festuris), luego de 4 días formidables e…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado