Sajonia es el destino oficial del socio de ITB Berlín 2022

21 octubre, 2021
571 Lecturas
En 2022, Sajonia será el destino asociado de ITB Berlín, la feria de viajes líder en el mundo.

Esta es la culminación de una asociación de casi dos años con ITB Berlín, durante la cual Sajonia ya ha sido el Destino Cultural Oficial. Los preparativos para este importante gran evento están actualmente muy avanzados.

“La asociación oficial del próximo año brinda a Sajonia una gran oportunidad para promocionarse en la industria del turismo en todo el mundo como un destino destacado para el turismo cultural y urbano, al tiempo que ofrece una experiencia única en la naturaleza”, dijo Barbara Klepsch, Ministra de Estado de Cultura y Turismo de Sajonia. 

La asociación era otro elemento importante, particularmente con respecto a la reapertura del turismo, y estaba desempeñando su papel exactamente en el momento adecuado, agregó. «Sajonia mostrará todo lo que la gente anhela: arte, cultura, ciudades vibrantes y atracciones naturales excepcionales», dijo Klepsch.

Con el lanzamiento de una nueva imagen clave creada por Tourismus Marketing Gesellschaft Sachsen (TMGS) para comunicar la asociación tanto en línea como fuera de línea, la cuenta regresiva oficial ha comenzado. “Para nosotros era importante visualizar las atracciones turísticas y culturales destacadas de Sajonia de una manera actualizada, bastante audaz, segura y, sobre todo, pegadiza”, dijo Veronika Hiebl, directora general de TMGS. Hay cuatro versiones del visual clave, que ofrece una presentación equilibrada de las atracciones culturales y naturales de Sajonia.

“Las reacciones de los profesionales del turismo y los medios de comunicación del mundo en años anteriores a los países anfitriones de la ITB Berlín siempre han sido impresionantes”, dijo David Ruetz, director de la ITB Berlín. “Saxony tiene todas las oportunidades para poner el listón aún más alto en la próxima ITB de Berlín. La naturaleza tradicionalmente acogedora de Sajonia será visible con cada elemento de sus presentaciones en la feria, e ITB apoyará y promoverá esto con sus comunicaciones en todo el mundo ”.

Entre los aspectos más destacados de la asociación estará el evento de apertura oficial el 8 de marzo de 2022 con invitados de alto nivel de todas partes del mundo. Sajonia es responsable de la oferta cultural y culinaria en este evento en la víspera del espectáculo. Además de albergar un gran stand con cerca de 30 socios del estado, Sajonia se está promocionando como un destino con una amplia gama de medidas publicitarias tanto en línea como fuera de línea.

“El destino asociado Sajonia e ITB Berlín esperan con ansias una nueva feria comercial en persona en marzo de 2022”, dijo Hiebl.

El plan original era que Sajonia fuera el destino asociado de la ITB en 2021, pero tras la cancelación de la ITB Berlín 2020, la asociación se pospuso hasta 2022.

En la ITB Berlín 2021, Sajonia se convirtió en el primer Destino Cultural Oficial en la historia de la feria, que abarca más de 50 años. En esta ITB Berlín totalmente virtual, Tourismus Marketing Gesellschaft Sachsen mbH (TMGS) hizo todo lo posible para promover a Sajonia como el destino cultural número uno de Alemania y prepararse para la reapertura del turismo tras el cierre.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
470 Vistas
LGBT
470 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
442 Vistas
Actualidad
442 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
432 Vistas
Actualidad
432 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado