Samsung se adelanta y lanza sus productos más importantes del año

21 febrero, 2019
2645 Lecturas

La compañía coreana, Samsung Electronics realizó el pasado miércoles 20 de febrero en San Francisco, su conferencia más importante del año.  En donde fue presentado por primera vez  el  Galaxy S10, en sus tres versiones: S10+, S10 y S10e.

Junto a los nuevos Smartphones Galaxy S10 se presentó el nuevo ecosistema Samsung Galaxy con el nuevo Smartwatch Galaxy Watch Active, los audífonos inalámbricos Galaxy Buds, la nueva Tablet Tab S5e y las bandas deportivas Galaxy Fit y Fit-e.

“El Galaxy S10 ofrece innovaciones revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento. Junto a cuatro dispositivos de alto nivel, cada uno diseñado pensando en un consumidor singular, Samsung aprovecha una década de liderazgo en el sector para iniciar una nueva era en tecnología de Smartphones” comento DJ Koh, CEO de Samsung Electronics.

Tras 10 años de innovaciones móviles, presenta tecnología de nivel superior gracias a su pantalla infinita cinematográfica, un disruptivo lector de huella ultrasónico, cámara fotográfica con lentes de nivel profesional para capturar todos los momentos épicos

Pantalla infinita cinematográfica

Entrega una experiencia de visualización única y sin interrupciones para quienes viven en movimiento, por ejemplo, en películas, redes sociales, juegos, videos o transmisiones en vivo. Es un celular sin nada más que pantalla. El siguiente nivel de experiencia inmersiva se potencia con la tecnología Dolby Atmos de sus parlantes estéreo.

Lector de huella ultrasónico

Galaxy S10 y S10+ cuentan con un sistema de seguridad avanzado, de la mano de un lector de huella ultrasónico, para que lo que esté en el Smartphone permanezca en el poder de su dueño con un bloqueo personalizado desde la pantalla y, de esta forma, evitar el acceso de otras personas. Los Galaxy S10 y S10+ son los primeros Smartphone que cuenta con esta tecnología, la cual funciona independiente de las condiciones de luz ambiental. En el caso de Galaxy S10e, el acceso es a través de un lector de huella digital lateral.

Lentes nivel profesional

Esta innovación logra las mejores tomas al primer intento, ya que cuenta con estabilizador, más de 30 modos de fotografía configurables, entre otras mejoras. Además gracias a su lente de ultra gran angular, ya nada ni nadie quedara fuera.

Comparte carga inalámbrica

El Galaxy S10 es un Smartphone tan poderoso que permite tener el superpoder de compartir energía con otros dispositivos de carga inalámbrica, ya sea un Smartwatch, audífonos u otro celular.

La llegada a Chile de este nuevo equipo móvil de Samsung será muy rápida tras su lanzamiento.

En Chile, próximamente se iniciará una etapa de preventa que incluirá un kit de regalo: la versión S10+ irá acompañado de un reloj Samsung Gear S3 Frontier y para la versión S10 y S10e con los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds, también lanzados en San Francisco. Por su parte, los precios referenciales para las versiones de 128GB son:

· $899.990 para el Galaxy S10+

· $799.990 para el Galaxy S10

· $679.990 para el Galaxy S10e

Capacidades de memoria de 512GB para Galaxy S10 y S10+ estarán también disponibles en tiendas Samsung y operadores móviles, junto con la exclusiva memoria de 1TB en Galaxy S10+.

Quizás te interese

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
326 Vistas
Actualidad
326 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
327 Vistas
Actualidad
327 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial
Trade & MICE
291 Vistas
Trade & MICE
291 Vistas

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial

dotnews - 8 marzo, 2024

A pesar de las crisis globales, la industria mostró confianza en la ITB Berlín 2024: el deseo de la gente…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado