Se acerca FESTURIS en su 30º edición

“Turismo y Negocios siempre viajan juntos” es el concepto para el FESTURIS 2018

24 octubre, 2018
404 Lecturas

La Feria Internacional de Turismo, FESTURIS Gramado, tendrá una edición especial, conmemorativa y con muchas novedades. La feria ocupará 22 mil metros cuadrados, en el Serra Park en Gramado.

Desde el 8 al 11 de noviembre se realizará la feria de negocios turísticos más destacada de América Latina.

En está versión la feria se divide en los siguientes espacios: LGBT, Luxury, FESTURIS Gastronomía, Cultural y Religioso, Entretenimiento, Innovación y Tecnología, MICE Corporativo, Business, Sostenibilidad y Turismo Verde, Salas de Capacitaciones.

Lo nuevo de FESTURIS

Con un renovado concepto de diseño y slogan, así empieza a impresionar las novedades que trae esta versión 30 de Festuris

La Feria de negocios y  la creación del Espacio Tech y Corporativo, alianza estratégica entre Alagev y FESTURIS.

Anfitriones y patrocinantes de altura en los que se destaca Río Grande do Sul y Gramado.

La Cámara Árabe participa por primera vez en Gramado de la Feria Internacional de Turismo

“Es una forma de divulgar el potencial turístico de los países árabes, que son destinos accesibles para los brasileños y no son conocidos por todos”, afirma el director general de la entidad, Michel Alaby.

La lista de países representados por la Cámara: Túnez, Sudán, Somalia, Siria, Palestina, Omán, Marruecos, Libia, Jordania, Líbano, Irak, Argelia, Arabia Saudí, Qatar, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

El stand de la Cámara Árabe tendrá nueve metros cuadrados y traerá imágenes y vídeos sobre los países árabes.

La feria está orientada a profesionales de turismo y el objetivo es llamar la atención de este público a los países árabes como destino de viajes de ocio y negocios.

Ministerio de Turismo tendrá la mayor área de exposición en Gramado

El Ministerio de Turismo traerá dentro de la feria el Espacio MTur: un estudio orientado a que personalidades del turismo concedan entrevistas y testimonios, exponiendo de casos de éxito dentro de la temática, a ejemplo de lo que se hizo en la ABAV Expo 2018. Una oportunidad de cambio de conocimiento y aprendizaje.

Otra propuesta del Ministerio de Turismo es llevar a FESTURIS un debate sobre la relación entre cultura y turismo a través del cine, relacionando producciones cinematográficas con sus locaciones, fomentando destinos.

Espacio Luxury del FESTURIS

Grandes marcas y destinos ya confirmaron presencia en el Espacio Luxury en 2018: Mercatur, RCD Hotels, Kangaroo Tours, Saint Martin, Turks & Caicos, Viagens e Cia, Aruba.

Además de Argentina, Emirates, Preferred Hotels, Bruselas, Ritta Hoppner, Saint Andrews, Los cabos, Casa da Montanha, Santa Monica, Palm Beaches, Paradise Coast, One & Only Resorts e Benchmark Resorts, Hello Brazil, Unique Garden, Seychelles, Noruega, Relais & Châteaux.

De igual manera, Atlantis e Bahamas, Movida Premium, Club Med, Kay Partners, Bon Voyage, Affinity, Uneworld, Norwegian Cruise y Velle Representações, San Francisco, Malai Manso Resort, entre otros.

Para mayor información visita FESTURIS

Quizás te interese

Aysén Patagonia invita a conectarse con la aventura en familia
Viajes
184 Vistas
Viajes
184 Vistas

Aysén Patagonia invita a conectarse con la aventura en familia

redacción - 17 noviembre, 2018

Con un stand que transmite de forma interactiva la experiencia de vivir la Patagonia, dando a conocer los atractivos de…

Algeciras y AccorHotels concretan compra de cadena Atton Hoteles.
Actualidad
452 Vistas
Actualidad
452 Vistas

Algeciras y AccorHotels concretan compra de cadena Atton Hoteles.

redacción - 16 noviembre, 2018

La empresa francesa AccorHotels y el grupo Algeciras, completaron la negociación de la compra de la cadena hotelera chilena Atton…

Con extraordinarias cifras cierra la 30 edición de Festuris en Gramado
Trade & MICE
618 Vistas
Trade & MICE
618 Vistas

Con extraordinarias cifras cierra la 30 edición de Festuris en Gramado

redacción - 16 noviembre, 2018

Emotiva y exitosa fue la trigésima versión de la Feria Internacional de Turismo (Festuris), luego de 4 días formidables e…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado