Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019

El 26 de de marzo la caravana hará su parada en la ciudad de Santiago

21 marzo, 2019
1684 Lecturas

Meeting Brasil 2109 hará su parada en varios países de América Latina, Uruguay, Argentina, Paraguay, Colombia y Perú con el objetivo de divulgar las maravillas del turismo brasileño a los principales operadores y agentes de viajes locales.

En esta oportunidad, el evento que es impulsado por Expan Mais, se desarrollará en el hotel Intercontinental de Santiago el próximo 26 de marzo, con la participación de más de 24 proveedores de Río Grande do Norte, Natal y Pipa.

Una caravana que también hará sus respectiva parada el 27 de marzo en la ciudad de Mendoza y el 28 de marzo en la ciudad de Córdoba.

Con más de veinte ediciones,  Meeting Brasil  está  consolidada como una actividad exitosa para la divulgación de destinos, hoteles, receptivos y atractivos turísticos.

«En el evento, los participantes tienen la oportunidad de vender y promover con exclusividad los productos del turismo brasileño en los países-sedes, en apenas un día y para un gran número de profesionales interesados en el mercado brasileño y con el objetivo de cerrar negocios. el evento recibe a 200 profesionales locales, lo que provoca un ahorro de tiempo e inversión al participante de Brasil, optimizando así la realización de negocios «, afirmó  Jair Pasquini, director de Expan Mais.

 Meeting Brasil, es un evento destinado a profesionales del Turismo, no es para el cliente final. En sí, es una rueda de negocios, donde expositores aseguran que los visitantes se interesen por los productos que ofrece Brasil y así cerrar negocios.

Los profesionales del Turismo de Santiago pueden confirmar su asistencia , mediante el correo: brasil@onynetwork.com o vía telefónica +56 2 29527708.

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
431 Vistas
Actualidad
431 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
422 Vistas
Actualidad
422 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado