Se acerca la versión 24 de la Feria Internacional de Turismo

3 octubre, 2019
667 Lecturas

Desde el 5 al 8 de octubre, se realizará la versión 24 de la Feria Internacional de Turismo (FIT)  conocida como la más grande de América Latina, será en La Rural, predio Ferial de Buenos Aires – Argentina.

La FIT,  reunirá a los protagonistas de la industria global del turismo. Como cada año, el encuentro congregará a profesionales del sector y al público general en un espacio de negocios e intercambio. Para esta versión, República Dominicana será el país invitado.

Según comunicado de prensa, la FIT se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes, más de 50 países y 1700 expositores.

Por primera vez en la historia de la FIT, sus visitantes podrán comprar las vacaciones directamente en la Feria, debido a que las agencias de viajes y turismo estarán habilitadas para vender a precios promocionales.

Para los profesionales será un excelente encuentro para definir líneas de trabajo, planificar estrategias, realizar acuerdos comerciales y concretar los mejores negocios.

Asimismo, el público en general podrá disfrutar de la cultura de las provincias argentinas y de diferentes países del mundo, con múltiples actividades recreativas, degustaciones de platos y productos típicos, encuentros de cocina participativa, shows musicales y las mejores propuestas de los destinos turísticos.

La edición 2018 reunió a más de 1600 expositores y atrajo a 100 mil visitantes visitantes, en una superficie de 34.625 metros de exposición. Contó con una asistencia de 52 países, 16 más que en el año 2016.

FIT Sale: un fin de semana repleto de descuentos online

Para acompañar la 24º edición de la Feria InternacionaI de Turismo que se realizará del 5 al 8 de octubre, más de 200 empresas del sector ofrecen increíbles descuentos y promociones en pasajes, alojamientos, paquetes y alquileres de autos.

FIT SALE, ofrecerá oportunidades para viajar por Argentina desde el 5 hasta el 12 de octubre a través de la plataforma www.viajar.tur.ar

En esta primera edición se podrán encontrar ofertas en líneas aéreas, transporte terrestre (ómnibus de larga distancia y trenes), alojamientos, agencias de viajes, rentadoras de auto, prestadores de actividades y más. Por ejemplo, LATAM ofrecerá vuelos con tarifas promocionales, Aerolíneas Argentinas presentará un 10 % de descuento para jubilados y pensionados y hasta 18 cuotas sin interés a diferentes destinos del país.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
470 Vistas
LGBT
470 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
442 Vistas
Actualidad
442 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
432 Vistas
Actualidad
432 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado