Se acerca la versión 24 de la Feria Internacional de Turismo

3 octubre, 2019
670 Lecturas

Desde el 5 al 8 de octubre, se realizará la versión 24 de la Feria Internacional de Turismo (FIT)  conocida como la más grande de América Latina, será en La Rural, predio Ferial de Buenos Aires – Argentina.

La FIT,  reunirá a los protagonistas de la industria global del turismo. Como cada año, el encuentro congregará a profesionales del sector y al público general en un espacio de negocios e intercambio. Para esta versión, República Dominicana será el país invitado.

Según comunicado de prensa, la FIT se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes, más de 50 países y 1700 expositores.

Por primera vez en la historia de la FIT, sus visitantes podrán comprar las vacaciones directamente en la Feria, debido a que las agencias de viajes y turismo estarán habilitadas para vender a precios promocionales.

Para los profesionales será un excelente encuentro para definir líneas de trabajo, planificar estrategias, realizar acuerdos comerciales y concretar los mejores negocios.

Asimismo, el público en general podrá disfrutar de la cultura de las provincias argentinas y de diferentes países del mundo, con múltiples actividades recreativas, degustaciones de platos y productos típicos, encuentros de cocina participativa, shows musicales y las mejores propuestas de los destinos turísticos.

La edición 2018 reunió a más de 1600 expositores y atrajo a 100 mil visitantes visitantes, en una superficie de 34.625 metros de exposición. Contó con una asistencia de 52 países, 16 más que en el año 2016.

FIT Sale: un fin de semana repleto de descuentos online

Para acompañar la 24º edición de la Feria InternacionaI de Turismo que se realizará del 5 al 8 de octubre, más de 200 empresas del sector ofrecen increíbles descuentos y promociones en pasajes, alojamientos, paquetes y alquileres de autos.

FIT SALE, ofrecerá oportunidades para viajar por Argentina desde el 5 hasta el 12 de octubre a través de la plataforma www.viajar.tur.ar

En esta primera edición se podrán encontrar ofertas en líneas aéreas, transporte terrestre (ómnibus de larga distancia y trenes), alojamientos, agencias de viajes, rentadoras de auto, prestadores de actividades y más. Por ejemplo, LATAM ofrecerá vuelos con tarifas promocionales, Aerolíneas Argentinas presentará un 10 % de descuento para jubilados y pensionados y hasta 18 cuotas sin interés a diferentes destinos del país.

Quizás te interese

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
783 Vistas
LGBT
783 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
747 Vistas
Moda & Tendencias
747 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
716 Vistas
LGBT
716 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado