Sheraton Miramar se prepara para sorprender con la mejor celebración en Fiestas Patrias

15 septiembre, 2021
965 Lecturas
El reconocido hotel de la Ciudad Jardín tiene todo dispuesto para festejar junto a sus huéspedes ofreciendo la mejor gastronomía típica nacional, música en vivo, bailarines, concursos y muchas actividades preparadas para toda la familia.

Hermosas habitaciones con vista al mar, una relajante piscina climatizada y un servicio de lujo, esperan a quienes lleguen al Hotel Sheraton Miramar durante estas Fiestas Patrias, desde el día viernes 17 de septiembre, según sus ejecutivos.

La propuesta del Sheraton comenzará en su terraza principal junto a una dieciochera decoración de estilo campestre y en su Fonda Miramar los huéspedes podrán degustar platos típicos de esta festividad como parrillas de carnes, anticuchos, empanadas y cordero al palo, entre otras tentaciones. Para brindar, se ofrecerán tragos tradicionales como vino navegado, chicha y terremoto.

Mientras esto sucede el ambiente se alegrará con música nacional, bailarines profesionales, concursos, juegos y maravillosos premios, invitando a todos sus huéspedes a participar.

Durante las noches las luces se encenderán y además de la cena y coctelería especializada, el hotel ofrecerá Dj, música en vivo y diferentes actividades para continuar con una fiesta de tres días. El evento cerrará el domingo 19 de septiembre con un espectacular almuerzo que incluye buffet asistido dieciochero, gran variedad de ensaladas, parrillas de carne, empanadas y postres típicos de estas fechas tan esperadas por todos los chilenos.

Para más detalles, tarifas y reservas puede consultar a su agente de viajes o directo al hotel.

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
430 Vistas
Actualidad
430 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
420 Vistas
Actualidad
420 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
380 Vistas
Actualidad
380 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado