South African Tourism trae lo mejor de Sudáfrica a Chile

6 septiembre, 2019
1775 Lecturas

El lunes 09 de septiembre aterriza a Chile una nueva edición del roadshow South African Tourism, donde se presentaran algunos de los productos más interesantes que Sudáfrica tiene a ofrecer, además de sus diversas novedades.

“Sudáfrica recibe cada día más latinoamericanos y no faltan razones para eso. Sólo para citar algunas, la espectacular infraestructura turística, naturaleza deslumbrante, gastronomía y vinos increíbles, aliados al excelente costo-beneficio y un pueblo extremamente acogedor, hacen del país uno de los destinos más fascinantes del mundo”, dice Tati Isler, Country Manager de South African Tourism en Latinoamérica.

Estarán presentes 30 expositores, que van de nombres clásicos del turismo en el país, como el grupo Tsogo Sun y la reserva de safari Sabi Sabi, a productos que están entrando al mercado, como el Kruger Shalati – lodge de safari construido sobre la estructura de un viejo puente por el que pasaba una vía de tren, localizado dentro de uno de los parques nacionales más grandes y famosos de Sudáfrica: el Kruger National Park.

Expositores y equipo de South African Tourism en el Roadshow 2019 en Sao Paulo

“El evento traerá una serie de productos que aterrizan en nuestro mercado por primera vez, lo que generará oportunidades de nuevos negocios para que los agentes y operadores aumenten considerablemente su cartera de productos”, dice Marcelo Marques, Gerente de Relaciones con el Trade de South African Tourism.

El roadshow llega a su cuarta edición en Sao Paulo, tercera en Buenos Aires y segunda en Santiago, ciudades en las que ha mostrado ser una fórmula de éxito para llevar a los agentes y operadores de viajes conocimiento sobre el país y posibilidades de negocios.

Ya fueron más de 700 profesionales impactados por las presentaciones en formato de Speed Marketing Sessions, una propuesta dinámica y relajada que torna la mañana más interesante y productiva para los presentes.

Además de las presentaciones de los productos y de las 25 razones, el evento contará con tres momentos de networking para que los profesionales puedan interactuar: desayuno de apertura, coffee break y almuerzo, ideales para conversar e iniciar nuevas alianzas en un ambiente liviano, relajado y lleno de deliciosos bocadillos.

El roadshow se realizará en Buenos Aires el 5 de septiembre, en Santiago el 9 de septiembre y en São Paulo el 11 de septiembre.

Empresas sudafricanas confirmadas en el roadshow de SAT:

21 Nettleton, AC Hotel by Marriott, Airlink, The Blue Train, Cape Sidecar Adventures, Cape Town and the Western Cape, Chiefs Mobile Tented Camp, Extraordinary, Fancourt, Garden Route Game Lodge, Ghost Mountain Inn, Gold Restaurant, Hertz, Hilton, Kruger Shalati, Kumyoli Culinary Experiences, Latam Airlines, Marketing Collection, Moditlo River Lodge, Molori Safari, NAC Helicopters, New World Safaris, Newmark Hotels, Rhulani Safari Lodge, South African Airways, Sabi Sabi Private Game Reserve, Seasons in Africa, Springbok Atlas, The Alba Restaurant y Tsogo Sun Hotels.

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
682 Vistas
LGBT
682 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
699 Vistas
Gastronomía y Vinos
699 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
825 Vistas
Actualidad
825 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado