St. Maarten recupera conectividad con vuelos de Copa Airlines

30 mayo, 2018
1224 Lecturas

La aerolínea Copa Airlines retoma sus operaciones en St. Maarten a partir del próximo sábado 2 de junio con dos vuelos semanales, conectando a la isla con 77 destinos de 31 países del continente americano a través del Hub de las Américas, ubicado en Ciudad de Panamá.

Los vuelos hacia St. Maarten partirán desde Panamá los días lunes y sábado bajo el código CM134, con hora de salida a las 7:24 am y llegada a las 11:34 am -hora St. Maarten-, mientras que el vuelo CM133 de regreso operará los días martes y sábado con hora de salida 12:24 pm y llegada 2:46 pm -hora Panamá-.

Estas frecuencias se incrementarán durante la temporada alta, en una muestra de confianza de la Aerolínea en la recuperación de esta zona del Caribe tras el paso del huracán Irma en septiembre de 2017.

Christophe Didier, vicepresidente de ventas de Copa Airlines señaló que “Copa Airlines siempre confió en que St. Maarten y sus habitantes se recuperarían de las afectaciones del huracán Irma. Con el reinicio de nuestras operaciones en la isla se promoverá la reactivación económica, comercial y turística tanto de St. Maarten como de otras zonas aledañas”, asimismo dijo que “Desde que comenzamos a volar a St. Maarten hace casi ocho años, esta isla se ha convertido en uno de los destinos preferidos por nuestros pasajeros para vacacionar en el Caribe” según comunicado de prensa.

La isla de St. Maarten es compartida por Holanda (St. Maarten) y Francia (Saint Martin) y ofrece a sus visitantes más de 37 playas consideradas entre las mejores del mundo, una arquitectura colonial, amplia gastronomía y una dinámica vida nocturna.

Desde St. Maarten, los turistas pueden transportarse fácilmente a otras islas como San Eustaquio, Antigua, Barbuda, Saint Kits y Nevis, así como a las Islas Vírgenes Británicas. Adicionalmente, un servicio de ferry permite llegar a islas vecinas como Anguila (a 35 minutos en un catamarán), uno de los destinos más exclusivos y preferidos por los turistas en el Mar Caribe.

En conjunto con las autoridades de Turismo de St. Maarten, Saint Martin y Anguila, Copa Airlines iniciará la promoción de las islas, con el objetivo de reactivar el tráfico de turistas y visitantes a esta maravillosa zona del Caribe, especialmente desde los más de 60 destinos donde opera la Aerolínea en Norte, Centro y Sudamérica.

En este sentido, el director interino del Buró de Turismo de St. Maarten, Rolando Brison, destacó que “por muchos años Copa Airlines ha sido literalmente nuestro puente de conexión a Centro y Sudamérica”.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
470 Vistas
LGBT
470 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
442 Vistas
Actualidad
442 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
432 Vistas
Actualidad
432 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado