St. Pete & Clearwater promociona sus atributos en Chile

Viajeros chilenos saborearon un poco de St. Pete en Santiago.

27 marzo, 2018
3706 Lecturas

Con una clase magistral de cocina gourmet y una cata de vinos,  personas de diferentes empresas y amantes a los viajes conocieron y saborearon un pedazo de St. Pete & Clearwater en cada bocado que degustaron,  todo esto se desarrollo en la tarde del martes 27 de marzo.

El evento tuvo como fin dar a conocer a sobre las playas, gastronomía y los distintos atributos que el destino ofrece. A solo 90 minutos de Orlando se encuentra a St. Pete & Clearwater,  donde podrás disfrutar de las mejores playas de Estados Unidos, encabezando la lista de premios y reconocimientos de TripAdvisor 2017.

St. Pete es una cuidad de Florida que es conocida por sus playas de arena blanca, clima cálido, Hoteles y restaurants sobre la costa, además de la diversidad gastronómica, con un toque caribeño, sabores que forman parte de la quinta esencia de la Florida, haciéndote viajar a otras dimensiones.

Onynetwork, empresa de comunicación y marketing  fue la encargada de hacer que los viajeros de Chile, se deleitaran y conocieran más sobre los encantos que tiene el destino -trayendo un poco de St. Pete a Santiago-.

Un espacio en donde los amantes de los viajes pudieron conversar  – planear su próximo viaje- y hacer networking.

St. Pete & clearwater: playas, gastronomía, arte y mucho más 

Es el destino ideal para disfrutar en familia, es en definitiva, St. Peter and Clearwater, con infinitos atributos por conocer,  te contaremos de algunos:

Impresionantes paisajes de playas que te llevarán a vivir las experiencias más estimulantes y relajantes con el agua -tranquilas, y cálidas provenientes del Golfo de México-, lo que permite que disfrute del mar abierto para realizar un crucero, o paseos en ferri.

Este destino soñado cuenta con un acuario que rehabilita tortugas de mar y delfines que han sido lastimados, lo cual suma un atractivo increíble para aquellas personas que quieren viajar con los más pequeños de la casa, sin contar que si viajan en época de primavera disfrutarán de juegos de béisbol profesional de los Phillies.

Además de visitar arrecifes artificiales, puedes vivir esa aventura submarina. Pero no solo eso, para los aventureros, existen distintos panoramas tales como: el sky surf, flyboard, tirolesa,  jetlev y un tobogán de 13 metros  en indian rock beach para gozar en familia.

Aunado a esto, el arte se apodera de la ciudad, encontrarás desde el museo de Dalí hasta ateliers de artistas locales respetados y emergentes, cada rincón que descubras te sorprenderá.

La velada culminó con un sorteo para los asistentes de una estadía en un codiciado hotel, resultando como ganadora Karen Mérida, COO de Beauty Point, afamada escuela de belleza de Chile.

«Es una opción muy interesante para aquellos que queremos alejarnos de la rutina y lo cotidiano, se ve que es un lugar de ensueño, ideal para ir en familia y disfrutar» acotó la afortunada ganadora.

Por esta y muchas razones debes dejarte envolver por este mágico lugar y saborear a St.  Pete. ¡Anímate a conocer este bello lugar que te trasladará a otra dimensión!

 

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
478 Vistas
LGBT
478 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
445 Vistas
Actualidad
445 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
436 Vistas
Actualidad
436 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado