Tahití lanza campaña reconectar con el mundo en Las Islas de Tahití

22 junio, 2020
707 Lecturas

Lanzada hoy, la última campaña de Tahiti Tourisme » Reconnect With The World in The Islands of Tahiti » invita a los viajeros a volver a los valores esenciales, a la naturaleza, a sus seres queridos y a descubrir otras culturas, en un destino único.

foto Marcelo Cerviño

Haciendo eco de todo lo que la gente necesita en estos momentos.

El anuncio de la reapertura de sus fronteras internacionales coincide con su estatus libre de COVID-19, el objetivo de esta campaña es inspirar a los viajeros de América Latina a través de la exhibición de la belleza, la lejanía y el «Maná», qué es la energía, por el que Las Islas de Tahití son famosas.

«Las Islas de Tahití son un lugar donde el mundo todavía se siente bien debido a la belleza natural, intacta e inspiradora de la tierra, el océano y la gente a través de la cual fluye el Mana, haciendo que uno se sienta seguro, atesorado y conectado con el mundo de nuevo», dice Chloé Salvador, Gerente de Cuentas de Tahiti Tourisme para América del Sur. «Esto es exactamente lo que demuestra la campaña Reconnect, y lo que esperamos que inspire a los viajeros de América Latina a visitar nuestras islas una vez que puedan hacerlo».

La campaña digital se lanzará por etapas, y la primera fase de concienciación tiene por objeto alentar a los viajeros a que empiecen a soñar con Las Islas de Tahiti. Una segunda fase táctica animará a los visitantes a reservar vacaciones, algo que muchos de nosotros sentimos necesario después de los efectos del COVID-19.

foto Marcelo Cerviño

El viaje a las islas de Tahití se está convirtiendo en una perspectiva cada vez más real para muchos en todo el mundo, con el reciente anuncio de que las fronteras internacionales volverán a abrirse el 15 de julio después de dos meses de cierre. Aplicando a todos los visitantes medidas de entrada y protocolos de salud específicos y detallados.

«COVID-19 ha perturbado nuestras vidas, cambiando todo lo que creíamos que podíamos confiar y dejándonos física y emocionalmente desconectados de la naturaleza, de los demás y de nuestro propio sentido del lugar en el mundo. Nuestras visiones muestran que la gente busca algo más que vacaciones, quieren sentirse bien con el mundo de nuevo. Las Islas de Tahití están bien posicionadas para cumplir esta promesa», dice Jean Marc Mocellin, CEO de Tahiti Tourisme.
Si desea saber más información de cómo visitar estas islas paradisiacas e inspiradoras puede entrar en: www.TahitiTourisme.cl

 

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
431 Vistas
Actualidad
431 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
422 Vistas
Actualidad
422 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado