Tampa, un destino ideal para disfrutar en familia

9 noviembre, 2018
336 Lecturas

Tampa se ubica en la costa oeste de Florida, a tan solo una hora manejando desde Orlando donde podrás disfrutar de un sin fin de aventuras para todos los gustos.

Es un destino en el que puedes disfrutar con tu familia, y una de sus principales atracciones es Busch Gardens -de la misma familia de SeaWorld y Aquatica- tiene montañas rusas como “SheiKra” y “Montu”, el parque ahora ofrece “Falcon’s Fury”, una enorme torre que “tira al vacío” a los arriesgados visitantes en cuestión de segundos.

Una visita imperdible – si viajas con niños-, es el Zoológico Lowry Park que cuenta con un hospital para manatíes, por lo que durante su recorrido podrá conocer de cerca los esfuerzos que ahí se adelantan para preservar a estos animales.

El área de los monos es particularmente atractiva, pero sin duda que los elefantes y jirafas se roban el show en el área del “African Safari” allí podrás comoprar alimento y darles de comer a las hermosas criaturas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para los niños hay toda un área de atracciones mecánicas, como un carrusel y hasta una caída de agua en un tronco, del cual nadie se bajará seco.

Por sus temperaturas cálidas durante todo el año, Tampa Bay es un destino ideal para los que buscan diversión al aire libre en un entorno natural.

Puedes hacer tranquilos recorridos en canoa o kayak por el río Hillsborough para observar parte de la vida silvestre del Hillsborough River State Park como cocodrilos, tortugas y aves (puedes incluir en el paseo un día de pesca y almuerzo campestre).

Si visitas el acuario que se encuentra en centro de la ciudad podrás conocer una gran variedad de especies marinas, tiburones e incluso pulpos enormes.

Otra parada,   Ybor City que alguna vez fue la “capital mundial del cigarro” es famosa por la abundancia de restaurantes, eventos festivos y gran vida nocturna.

Un lugar donde se fusionan la cultura y gastronomía de todas las comunidades que habitan Tampa. Allí puedes desayunar unas ricas crepes francesas, almorzar un suculento sandwich cubano y cenar una rica pizza Napolitana.

Para más información visitar TampaBay

 

Quizás te interese

Aysén Patagonia invita a conectarse con la aventura en familia
Viajes
44 Vistas
Viajes
44 Vistas

Aysén Patagonia invita a conectarse con la aventura en familia

redacción - 17 noviembre, 2018

Con un stand que transmite de forma interactiva la experiencia de vivir la Patagonia, dando a conocer los atractivos de…

Algeciras y AccorHotels concretan compra de cadena Atton Hoteles.
Actualidad
325 Vistas
Actualidad
325 Vistas

Algeciras y AccorHotels concretan compra de cadena Atton Hoteles.

redacción - 16 noviembre, 2018

La empresa francesa AccorHotels y el grupo Algeciras, completaron la negociación de la compra de la cadena hotelera chilena Atton…

Con extraordinarias cifras cierra la 30 edición de Festuris en Gramado
Trade & MICE
617 Vistas
Trade & MICE
617 Vistas

Con extraordinarias cifras cierra la 30 edición de Festuris en Gramado

redacción - 16 noviembre, 2018

Emotiva y exitosa fue la trigésima versión de la Feria Internacional de Turismo (Festuris), luego de 4 días formidables e…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado