Tampa, un destino ideal para disfrutar en familia

9 noviembre, 2018
2189 Lecturas

Tampa se ubica en la costa oeste de Florida, a tan solo una hora manejando desde Orlando donde podrás disfrutar de un sin fin de aventuras para todos los gustos.

Es un destino en el que puedes disfrutar con tu familia, y una de sus principales atracciones es Busch Gardens -de la misma familia de SeaWorld y Aquatica- tiene montañas rusas como «SheiKra» y «Montu», el parque ahora ofrece «Falcon’s Fury», una enorme torre que «tira al vacío» a los arriesgados visitantes en cuestión de segundos.

Una visita imperdible – si viajas con niños-, es el Zoológico Lowry Park que cuenta con un hospital para manatíes, por lo que durante su recorrido podrá conocer de cerca los esfuerzos que ahí se adelantan para preservar a estos animales.

El área de los monos es particularmente atractiva, pero sin duda que los elefantes y jirafas se roban el show en el área del «African Safari» allí podrás comoprar alimento y darles de comer a las hermosas criaturas.

Para los niños hay toda un área de atracciones mecánicas, como un carrusel y hasta una caída de agua en un tronco, del cual nadie se bajará seco.

Por sus temperaturas cálidas durante todo el año, Tampa Bay es un destino ideal para los que buscan diversión al aire libre en un entorno natural.

Puedes hacer tranquilos recorridos en canoa o kayak por el río Hillsborough para observar parte de la vida silvestre del Hillsborough River State Park como cocodrilos, tortugas y aves (puedes incluir en el paseo un día de pesca y almuerzo campestre).

Si visitas el acuario que se encuentra en centro de la ciudad podrás conocer una gran variedad de especies marinas, tiburones e incluso pulpos enormes.

Otra parada,   Ybor City que alguna vez fue la «capital mundial del cigarro» es famosa por la abundancia de restaurantes, eventos festivos y gran vida nocturna.

Un lugar donde se fusionan la cultura y gastronomía de todas las comunidades que habitan Tampa. Allí puedes desayunar unas ricas crepes francesas, almorzar un suculento sandwich cubano y cenar una rica pizza Napolitana.

Para más información visitar TampaBay

 

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
682 Vistas
LGBT
682 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
700 Vistas
Gastronomía y Vinos
700 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
827 Vistas
Actualidad
827 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado