The Palm Beaches: un paraíso tropical de lujo

19 octubre, 2018
537 Lecturas

A tan solo hora y media de Miami encontrarás The Palm Beaches, un paraíso tropical de lujo, donde podrás disfrutaren familia de los más de 70km de playas vírgenes, y las maravillas que ofrece este destino de Florida.

The Palm Beaches está constituido por 38 ciudades y pueblos que forman 15 distritos diferentes: 12 enfocados en experiencias de compras y restaurantes, dos para aventuras ecológicas, y uno orientado hacia el Centro de Convenciones del Condado de Palm Beach.

Una nueva manera de viajar desde Miami a The Palm Beaches: Muchos  viajeros de alto poder adquisitivo además de usar jets privados, ahora apuestan por el moderno tren de lujo.

En tanto,  Erick Garnica, director de Leisure Travel Industry Sales de Palm Beach explica que “Ahora es más cómodo tomar el tren que tiene Wi-Fi, asientos amplios, permite llevar mascotas y comer algún bocadillo. Es una zona que ofrece variedad de experiencias por eso está tan bien conectada”.

El servicio ofrece a bordo del tren Brightline, que va de Miami a Palm Beach y Fort Lauderdale; el plan a largo plazo es extenderse hasta Orlando.

 Es conocida como la “capital del golf “

Con más de 160 campos de golf en toda la región, donde se aprecian las afamadas calles en PGA National Resort & Spa, The Breakers Palm Beach, The Seagate Hotel & Spa’s Seagate Country Club y Boca Raton Resort & Club.

Además de algunos de los mejores campos de golf en el mundo, también se encuentran diversas tiendas especializadas, centros de capacitación y campos de prácticas de golf, al igual que la Junior Golf Academy.

La variedad de actividades sobre y dentro del agua es innumerable, por ejemplo, pesca, buceo, buceo con esnórquel, navegación, surf de remo, canotaje, kayak, esquí acuático, paseos en barcos y navegación a vela, entre otras.

Con una temperatura anual promedio de 25 ºC y el intenso sol de Florida, este deseable clima subtropical proporciona un ambiente ideal para la diversión acuática al aire libre todo el año. La cercanía a la Corriente del Golfo también implica temperaturas oceánicas confortables, lo que hace que las

Las aguas del Atlántico sean cálidas para los bañistas y cristalinas para los buceadores.

Déjate llevar por el placer de las compras

En el mundo, The Palm Beaches   se destaca no solo por las playas y su cálido clima tropical. Las compras de primera clase, son un imperdible para muchos de los visitantes.

The Worth Avenue de Palm Beach, es el destino de compras de diseño preeminente en Florida y una pasarela de la última moda actual.El Centro Comercial The Gardens en los Jardines de Palm Beach, es un lugar para conocer las últimas tendencias de la moda.

Un centro de lujo con más de 160 tiendas de las marcas más respetadas del mundo de la moda, por mencionar algunas: Carolina Herrera, Salvatore Ferragamo,Burberry, Gucci, Hugo Boss.

En una exclusiva entrevista, para Dotnews.info, Erick Garnica, director de Leisure Travel Industry Sales de Palm Beach los acercará más este paraíso Tropical de lujo


 

Quizás te interese

Aysén Patagonia invita a conectarse con la aventura en familia
Viajes
30 Vistas
Viajes
30 Vistas

Aysén Patagonia invita a conectarse con la aventura en familia

redacción - 17 noviembre, 2018

Con un stand que transmite de forma interactiva la experiencia de vivir la Patagonia, dando a conocer los atractivos de…

Algeciras y AccorHotels concretan compra de cadena Atton Hoteles.
Actualidad
314 Vistas
Actualidad
314 Vistas

Algeciras y AccorHotels concretan compra de cadena Atton Hoteles.

redacción - 16 noviembre, 2018

La empresa francesa AccorHotels y el grupo Algeciras, completaron la negociación de la compra de la cadena hotelera chilena Atton…

Con extraordinarias cifras cierra la 30 edición de Festuris en Gramado
Trade & MICE
615 Vistas
Trade & MICE
615 Vistas

Con extraordinarias cifras cierra la 30 edición de Festuris en Gramado

redacción - 16 noviembre, 2018

Emotiva y exitosa fue la trigésima versión de la Feria Internacional de Turismo (Festuris), luego de 4 días formidables e…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado